maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿...===Quieres Conocer a Los Habitantes De Failynn.===...?

Es una alegría que EL Bosque de Failynn,este tan activo,

y se que muchos no se conocen entre si,y en esta reunión

todos se conocerán y se que van a congeniar.

Les presento a las Hadas.

Seligen:(Azul)hada que protege los ciervos

Anjana:(Luna) la hada que premia a la gente

Ayalga:(Magdalena)la hada que tiene su palacio en el mar

Dama Blanca:(Isabel) la hada de las virtudes

Dama Verde:(Enamorada) la hada de la amistad

Doncella del Musgo:(Llili)la hada trabajadora

Driada;(Ani) hada que cuida los arboles

Oreades:(Lirio Blanco) hada que protege las montañas.

Asrais:(La Chinita) hada que vive en el lago

Korrigans:(Tinker)hada que cuida de los manantiales

Rusalki:(ChelySu)hada que controla los vientos

Xana:(Devotisima)hada bondadosa protectora de las fuentes

Meliades:(Silvia)hada de los fresnos

Selki:(Clarayin)hada protectora de los mares

Gwragged:(Dartagna)hada benévola

Mariette:hada de los manzanos,protectora de los mismos.

Phortune:(Mariposa Azul) hada que baila feliz en los bosques y valles

Arethusa: Hada de la fuente del amor (Conny)

Rusalka: Hada Spiritu de madera (Patricia la plata)

Brucie: Hada Spiritu de los bosques (Sol)

Laila: Hada de las flores (Scanda)

Shaylee¨ Hada prIncesa del campo (Todoesme) (Sonia)

Econadee; Hada de las violetas (Mariela)

Riannon: Diosa Ninfa (Karina)

Moura: Hada que gurda tesoros (Graciela)

Edrielle: Hada de la Imaginación. ( Diana)

Raisa= Hada de las rosas (Luviam)

Tsenanye_ Hada alegre y cantarina (Celeste)

Eolande= Hada de la flor violeta (Bibi).

Aelfwin= Hada amiga de los duendes(Sara Teckel)

y ellos son los Elfos

Elfo Nix= espíritu de la montaña (Espaider)

Elfo Nyellingol= poeta (Rafael)

Elfo Kolindature= portador de la victoria (Pepe)

Elfo Stagoras=cuida las plantas (Carlos Enrique)

Elfo Abartuk=protector del trabajo (Alex)

Elfo Truppty=protector de los sentimientos (Poeta Desnudo)

Elfo Priscob= protege el amor (Alexander)

Elfo Barak=protege el rayo (Nick)

Elfo Rhoslin=protector de la amistad (Acuariano)

Elfo Sumiziuss=protector de los dineros (Tapatiux)

Elfo Raedself=sabio consejero (Flakaman)

Elfo Nizza=muy,pero muy amistoso (Kalrzdrago)

Elfo Jurry=protector de los niños (Javier)

Elfo Almadradan= espíritu de los bosques (Manuel)

Elfo Yakaryo=el que hace el bien (Pablo)

Elfo Faeryde=niño de las Hadas (Cesar)

Elfo Enkweye=el que habla bien (Hermes Varillas)

El Elfo Baldek=Regala la abundancia (Cappi)

Angrenost (Elfo con fortaleza de hierro) (Desierto)

Aelin-uial (BEN)

(Elfo que cuida los lagos en el crepúsculo)

El Elfo Yotsh T,G,(Leñador del Bosque)

Como verán la comunidad es ya grande y mas que sera,el Bosque de Failynn

es de todos ustedes y mientras haya, magia, fantasía e imaginación,sera un

refugio para quien quiera estar ahi.

Les agradezco a todos y cada uno de todos ustedes por estar en mi vida y ...

permitirme hacer mis sueños e imaginación un momento mágico.

En verdad GRACIAS A TODOS Y CADA UNO.

Maltis

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Estimada Hada Ceanach. Recibí una bella carata de invitación del Hada Edrielle informándome sobre mi nuevo nombre. Yo soy el Hada Fayette que significa pequeña hada, poseo el espíritu del fuego. Por lo tanto soy buena, para la cocina, (ja ja ja ) para encender el fuego en los altares e iluminar el bosque de Failynn.

    Mis vestidos son en la gama de los colores, cálidos, en especial el rojo. Mis talentos residen en el don de la Imaginación y el Coraje. Por eso también soy muy creativa, recito versos y canto.

    Espero honrarte querida Ceanach para cumplir tus sueños.

    Por suerte me siento feliz en este bosque, quiero hacer muchos amigos y aprender de ellos. Gracias por invitarme a tu espacio bella Maltis. Espero que las Hadas y los Elfos se porten bien, Sino el padre Naturaleza dirá. Cariños a todos y todas. SILVIA PUEBLA***

    Fuente(s): ¿Quieres conocer a los habitantes de Failynn? MALTIS
  • Mi Querida Hada Ceanach ..

    Siempre disfruté de éste Bosque Encantado de Failynn, que tantas veces

    me ha llevado a vestirme de gala para esas bellas fiestas que no dejan

    aun hoy de asombrarme...El día que me diste mi nombre "Anjana" me

    emocioné mucho, aun hoy cuando lo leí me pasó lo mismo..además ver

    los nombres de tantas Hadas y Elfos...que son amigos y amigas de verdad,

    que juntos en el día a día transitamos éstos pasillos de poesía y donde tu

    desde la magia que le pones a todo lo que escribes, haces que brille todo

    mucho más...Amiga cuantas cosas compatimos juntas, desde lagrimitas

    a sonrisas enormes, hasta compartir la familia que son esos amores entrañables.

    Gracias Amiga...con alegría Anjana se despide de ti diciéndote gracias

    por tantas cosas compartidas, y diciéndote...Amigas Para Siempre.....

    Besos y abrazos a todas las Hadas y Elfos

    Para ti Ceanach besos a tu bello corazón..

    *-Luna*-

  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años

    Buenas noches me presento como hada Seligen ( protectora de los ciervos) resido por tiempos en España y en el bosque.

    Para mí es una satisfacción esta guía con los nombres de los habitantes de Failynn, porque algunos aún no les conozco, espero poder hacerlo según vaya pasando el tiempo.

    Todos los ciervos son míos, los cuido y los protejo, en ocasiones suelo dar alguno como presente.

    Últimamente han nacido unos cuantos de color blanco y sé que seguirán naciendo de distintos colores.

    Me gustan mucho los vestidos largos y siempre me esmero en llevar a las fiestas vestidos muy elegantes y bonitos.

    Soy pacífica y conciliadora, no me gusta tener problemas con nadie.

    No soporto las críticas destructivas y quiero la paz del bosque.

    Brindo mi incondicional amistad al resto de las hadas y los elfos.

    Un abrazo.

    Azul

    Gracias Maltis (hada Ceanach) por este excelente listado.

  • hace 7 años

    Reina Hada CEANANCH

    Yo ♥ARETHUSA: Hada de la fuente del amor (Conny) ♥

    Mil gracias por dejarnos conocer

    a todas las hadas y Elfos del Bosque Failynn

    Que magia y fantasia existe en tu corazón,

    eres única, nos das alegría con tu nombramiento.

    Propongo ....para que nunca se olvide el nombre

    colocarlo en el perfil y así sabremos si respondemos

    a un Hada y Elfo del bosque encantado de Failynn

    Yo ya lo coloque en mi perfil.....mi nombre de Hada

    Gracias a ti reina CEANANCH! pues todo ha sido producto

    de tu maravillosa y fantástica imaginación....

    Un beso a todas las hadas y Elfos.

    Fuente(s):
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Acá estoy Maltis,un poco distraída,cuidando siempre los bellos mares y a mis foquitas.Disculpen mi atuendo,pero en el mar no se necesita ropa jajajajj

    bss Clarayin

  • hace 7 años

    Gracias Maltis.

    Mi amiga, Ceanach.

    A lo largo de los años que participo en YR.

    Estuve contemplando la magia del Bosque de Failynn.

    Me complace pertenecer a esta comunidad.

    Puesto que soy amiga en el tiempo,

    de muchos de los miembros.

    Adoro la magia de los sueños..

    El encanto de la fantasía...

    Y bien. Es lindo compartir

    con la mejor intención,

    junto a las Almas luminosas.

    Gracias por la invitación.

    Y que reine la Luz,

    la Magia y la Armonía en Poesía.

    Besos...

    _Sara. ( Hada Aelfwine )

  • hace 7 años

    Presente¡.....Presente¡..... je je je

    Gracias querida compañera, tal parece que efectivamente la familia crece...

    Saludos a todos y a los que se unirán a esta fiesta.

    "Hada verde...

    La de zapatillas jugosas

    y el corazón impaciente.

    La del amor filial, ese...

    que amanece constante.

    La del laurel en la frente

    y alas de lima dulce.

    ¡Qué canta y sueña!

    Envuelta en linos y tules..."

    Maravilloso¡¡

    Hada verde...

  • Anónimo
    hace 7 años

    Maltis,Hada Mayor Hada mayor Ceanach ..Gracias por el informe,me da gusto conocer a todos los habitantes del Bosque Failynn,seguramente irá creciendo.

    Feliz de conocerlos todos y saber cual es su rol dentro del bosque,además soy nueva,todos saben y aún no puedo adaptarme correctamente,estoy causando problemas desde el inicio..Ya debo publicar algo respecto a mi situación lamentable..No todo es problema,algunos ingresantes aportan mucho y bueno,otros,bueno,ya saben,haciendo lios.(yo).Besos y tengan piedad de mi..Los amo..Te quiero mucho mi hada mágica mayor..Besos

  • Anónimo
    hace 7 años

    MALTIS

    Presente,Ayalga hada del palacio en el mar.

    !!Que lindo ver a Hadas y Elfos reunido

    en esta fiesta en el bosque.

    Margarita, está linda la mar,

    y el viento

    lleva esencia sutil de azahar;

    yo siento

    en el alma una alondra cantar:

    tu acento.

    Margarita, te voy a contar

    un cuento.

    Éste era un rey que tenía

    un palacio de diamantes,

    una tienda hecha del día

    y un rebaño de elefantes,

    un kiosko de malaquita,

    un gran manto de tisú,

    y una gentil princesita,

    tan bonita,

    Margarita,

    tan bonita como tú.

    Una tarde la princesa

    vió una estrella aparecer;

    la princesa era traviesa

    y la quiso ir a *****.

    La quería para hacerla

    decorar un prendedor,

    con un verso y una perla,

    y una pluma y una flor.

    Las princesas primorosas

    se parecen mucho a ti:

    cortan lirios, cortan rosas,

    cortan astros. Son así.

    Pues se fué la niña bella,

    bajo el cielo y sobre el mar,

    a cortar la blanca estrella

    que la hacía suspirar.

    Y siguió camino arriba,

    por la luna y más allá;

    mas lo malo es que ella iba

    sin permiso del papá

    (fragmentos)

    Ruben Dario.

    saludos.☺

  • hace 7 años

    Epale epaleeee!!!!

    Jejejeje.

    ñ.ñ

    A ver...

    Amalita la O escribe lo siguiente:

    Elfo Nizza=muy,pero muy amistoso (Kalrzdrago)

    Que paso manita?...

    Te falto:

    Y es también un....

    D R A G O N

    Pues Transmuta...

    ñ.ñ

    Andele eh va a ver

    ñ.ñ

    Bueno pero aquí ta BB

    Jejejejeje.

    =)

    Salu2 Pueblo de Failynn.

    ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.