Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cómo se lee una carta en el bosque Failynn?

Carta a Hadas y Elfos del bosque Failynn:

Por la presente me dirijo al Hada mayor Ceanach y al consejo de Hadas y Elfos ,a los efectos de solicitar consideren mi arrepentimiento por las faltas cometidas en dos oportunidades en las que me salí de la norma,alterando el normal funcionamiento de la comunidad y poniendo en peligro la vida de algunos elementales,entre ellos el hada Seligen y el Elfo Angrenost. Fundamento mi petición, en la dificultad que significó para mi la adapación al medio,necesitando un período de prueba. Quisiera pedir que consideren etapa de aprendizaje, el tiempo transcurrido desde mi llegada. Además,deseo por este medio, dejar en claro, que no volverá a ocurrir,si es necesario pueden imponerme una custodia temporal, hasta que estimen oportuno hallarme en condiciones de desplazarme sin los cuidados de un asistente.

Si me permiten,solicito ser defendida por el sabio Elfo Raedself (Flakaman),es el sabio consejero que aportará mucho en este caso puntual.

Gracias a todos y espero el veredicto.

Hada Edrielle

P.D: Quiero proponer dos hadas,si me dejan hacerlo,también con esto quiero pagar fianza si resultara condenada a prisión dentro del bosque..Las propuestas serían :Pamela y Eluney..Ellas seguramente estarán felices de integrar la comunidad de hadas y elfos.

Gracias por sus respuestas.....................Besos a todos

Actualizar:

Perdón:omití una propuesta más SILVIA PUEBLA,esperamos tu respuesta y por favor,comunicate con el hada Ceanach (Maltis) Besos

Actualizar 2:

Silvia Puebla,tu nombre de hada ya está es : Fayette .- que es (Pequeña hada )..

Otros propuestos son Tara y Hoz kar..Esperamos su respuesta..Luego serán presentados como se acostumbra, formalmente.Besos

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Edrielle,quiero aprovechar tu carta para pedirle a SILVIA PUEBLA,si quiere pertenecer

al Bosque de Failynn, y si acepta su nombre seria: Fayette .- que es (Pequeña hada )

y en cuanto a tu carta,es perfecto eso del aprendizaje,pero bien sabias que no te podías

aventurar sola por el bosque recuerda que están los Monacielos y estos duendes son terribles

diablillos, que te pudieron lastimar.

en cuanto al castigo se hará un consejo en el Bosque y se dara a conocer el castigo al cual

te has hecho acreedora.

Ceanach.

• TARA
    Lv 6
    hace 7 años

Hola Diana, para qué están las normas si no es para saltárselas de vez en cuando???

Seguro que la Gran Reina Ceanach y todo el consejo atenderá tu petición y simplemente te amonestarán verbalmente, confiemos en la benevolencia de la Reina.

Gracias por proponerme.

Besos

• hace 7 años

Hada Edrielle, veo que todos perdonan sin problema tus faltas, creo que todo el bosque debe estar sufriendo algún maleficio (es lo que creo, lo veo desde mi bosque, muy distinto al tuyo por lo que veo).

En mi bosque no todas las normas fueron puestas para ser violadas, algunas se pusieron para seguridad de la comunidad.

Son CÍRCULOS, salirse de esas normas no solo es peligroso, sino que te hace pertenecer a otro CÍRCULO que podría ser completamente opuesto al que estas integrando.

Esas normas no deberian violarse, y no debería ser tan leve la respuesta de la comunidad, ya que toda ella está en riesgo si empiezan a ver esas violaciones como algo ligero y no condenable...

Son CÍRCULOS, hay que mantenerse dentro porque sino se pasa a formar parte de OTROS CÍRCULOS.

Hay círculos muy opuestos Edrielle, algunos tanto que podria ser considerado como una puerta de entrada al daño irreversible. Para eso son las normas, para evitar el daño irreversible.

No se como se manejan las cosas en el bosque Failynn, pero en mi bosque quien sale de esas normas no puede volver a entrar. No somos estrictos por gusto, sino para evitar que el mal contamine a nuestro bosque y finalmente se convierta en un bosque inseguro.

En mi bosque no creemos que se pueda ser feliz y cuidarse las espaldas al mismo tiempo. Para entregarse plenamente hace falta confianza, y quien viola esas normas de forma intencionada no es alguien en quien se pueda confiar ciegamente.

Atte.

Un elfo de otro bosque.

P.D.: Los límites personales son barreras a superar, y estamos aquí para ayudarnos mutuamente con eso. Pero las Simples Sabias Condiciones no son límites personales, y solo las supera quien quiere voluntariamente salir de nuestro bosque para no volver... Son bosques muy distintos por lo que veo.

• hace 7 años

HOLA DIANA.

De verdad crees que yo pueda ser merecedor de tan enorme honor?..........

Encantado y si nadie se opone puedo sugerir mi nombre?..... no no se como se le llamaría al elfo. mas feo y mas viejo, eso se lo dejo a la creatividad de las verdaderas creativas.

UN BESO PARA TI Y PARA TODAS LAS HADAS.

Palabra del futuro elfo, palabrero, versero, cuentero y escribidor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No te preocupes Diana, no ha pasado nada, en el bosque de Failynn siempre es bienvenido a los nuevos miembros...

• Azul
    Lv 6
    hace 7 años

Apreciada Hada Edrielle, por alusión a mi nombre contesto.

Por mi parte puedes estar tranquila, yo soy responsable de mis actos, y por tu parte en ningún momento me incitaste o coaccionaste a que me escapara. Fue mi decisión con consecuencias nefastas que al final tuvieron un final feliz.

Puedes estar tranquila que en ningún momento te acusaré o descargaré mi culpa sobre ti.

Un abrazo.

Azul ( hada Seligen)

• hace 7 años

Que buena actitud...!!

Te deseo lo mejor...

En cuanto a tu propuesta. Me uno..!

Y aprovecho, para dar la

bienvenida a Silvia Puebla. Hada Fayette.

Beso niña. =)

_Sara. ( Hada Aelfwine )

• hace 7 años

Las cartas se envían por correo, electrónico o convencional, en cierta forma tienen un carácter personal, no creo que sea del interés de nadie y ojalá se tomaran verdaderas intenciones de cuidar los bosques, no perder el tiempo en niñerías.

• hace 3 años

Hada Hedrielle, estoy feliz con el evento y el programa que hizo el hada Seligen,fue genial todo,desde l. a. comida,hasta los arreglos que tan gentilmente hicieron los Gnomos y los Elfos,pues celebrar un cumpleaños y recibir a los nuevos seres elementales y de luz no fue cualquier cosa,era un evento que lucio por si mismo,yo me divertí a mas no poder y aprovecho tu espacio para comunicar el evento que tendrá lugar el 30 de enero, así que no vayan a faltar. Saludos linda Hada y estaré al pendiente de tu pregunta,para saber que pudo pasar y no me entere. Ceanach.

• hace 7 años

ANOTAME A MI, MANDY.

ES UN BOSQUE DONDE SE HACEN ORGIAS VIRTUALES? PORQUE QUIERO IR, MAS SI ESTAN ESAS PIERNAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.