Klara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿Ya no me quiero masturbar, que puedo hacer?

Pues me masturbo desde que tengo 10 anos (tengo 21) y lo hago mas o menos unas 3 o 4 veces al mes, mas que nada cuando estoy estresada y no logro relajarme. Tambien a veces cuando en la television pasan una escena relacionada con el sexo, se me antoja tocarme un poco. Desde hace 3 anos que deje de ser virgen y actualmente no tengo novio por lo que no tengo con quien tener relaciones. Ya no me quiero masturbar, es un habito horrible y vergonzoso que quiero dejar atras, que puedo hacer?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?iD8s Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Primera masturbación es una manera para que usted pueda conocer su cuerpo. A continuación, sólo contratar a un acompañante masculino y belleza, si usted no tiene dinero para hacer un pene casero

Fuente(s): Sé que has venido aquí?
  • Anónimo
    hace 7 años

Cuando entran ganas ...para quitarlas el.modo.genial.es ir a comer...comer bien...algo caliente ..arroz,pechuga Mmmmm...y veras.que las.ganas se te quitan.. (aunque.porque no hacerlo.sí provoca placer)?!

• No tiene nada de horrible ni de vergonzoso. Disfruta de tu cuerpo con libertad, sin remordimiento ni culpas. Tod el mundo lo hace, aunque lo niegue. Es una forma de conocer tu cuerpo, de darte placer y de como tú dices "aflojar tensiones". Incluso cuando vuelvas a estar de novio, no dejes de practicarlo y hasta le puedes decir a él que comparta la experiencia contigo.

No te culpes.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

eso no tiene nada de malo no tienes porque avergonzarte por algo que disfrutas es inevitable no masturbarte, es como una droga hablando metaforicamente

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Klarita. Horrible y vergonzoso? Quién te dijo eso? Eso es algo completamente normal y precisamente te ayuda a liberar el estrés. No te sientas mal porque lo haces ni te dejes influenciar por nadie en ese aspecto.

Suerte y espero que continúes haciéndolo.

• hace 7 años

eso no tiene nadaaa de maloooo! debes dejar de verlo como algo catastroficoo! no tienes xq avergonzarte si eso forma parte de la naturaleza d nuestro cuerpo! aparte no lo haces tan seguido.. a mi parecer esta bien de la forma q lo haces! no t preocups por eso y siguelo disfrutando mientras t llega una pareja cn kien disfrutar del sexo! q stes bien.. bsitos!

• hace 7 años

Echate un baño con agua fría y se quitarán las ganas

Fuente(s): Mi hermosa mente
  • hace 7 años

O_O No es un "habito horrible" que vayas a poder simplemente dejar atrás, igual que no podrías dejar de comer o respirar... Es una necesidad fisiológica del cuerpo, simplemente me parece de locos que pienses que algo tan normal pueda dejarse de hacer xD Si eres humano, se excitas, y si excitas, tienes sexo, solo o en compañia, tan sencillo como esa norma.

• Anónimo
    hace 7 años

no se yo soy adicto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.