Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿ Ayudaa,Como Me Puedo Masturbaar?

Soy mujer y tengo 14 añoos !! Diganmee

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Estuve viendo algunas de las respuesta que te dieron y las veo bien estúpidas. La masturbación femenina (y lógico, también la masculina), es algo completamente normal y no tienen porque decirte nada ofensivo.

Para que lo sepas los bebés (se han hecho estudios al respecto), niñas y niños se masturban. Lo hacen inconscientemente porque les causa placer. Para algunos a medida que van creciendo lo siguen haciendo hasta que tienen conciencia de ello. Se de casos (por lo que me han comentado por acá), de chicas que vienen haciéndolo desde los 7 años en forma ininterrumpida.

Cómo lo puedes hacer? Hay muchas formas pero lo cierto es que no todas surten el mismo efecto en ustedes. En otras palabras, lo que es excitante para algunas no lo es en otras.

De tal manera que tendrás que explorarte para descubrir tus zonas erógenas.

Ideas. Acariciar tus senos y mucho tus pezones con suavidad. Desliza las palmas de tus manos sobre tus pezones pero solo rozándolos.

Pasar tu mano por tu cuquita explorando tus labios, tu entrada, tu clítoris pero siempre en son de roce. Más adelante pueda que sientas la necesidad de frotarte fuerte pero al principio los roces son mucho más efectivos.

Si tienes oportunidad de conseguirte un vibrador sería magnífico. Si te hes difícil y tienes un cepillo de dientes eléctrico te puede servir como vibrador. Al igual una máquina de afeitar de las que trabajan con pilas. le quitas la cuchilla y tendrás un vibrador perfecto.

Una zanahoria (pelada), para introducírtela suavemente. Si tu himen no está roto, lo hará. Sin embargo, no te preocupes. La "virginidad" asociada con la rotura del himen ya está mandada a recoger.

De todas maneras te voy a enviar un artículo que he enviado a varias chicas de Y.R para que lo leas e investigues. Al final va mi correo y si me escribes te puedo enviar un libro llamado "Sexo para uno" bien bueno y algunas páginas sobre técnicas de masturbación femenina obviamente escritas por mujeres. Te los enviaré via email sin ningún costo. Suerte y te deseo múltiples y felices orgasmos.

Te daré el consejo que le doy a todas las chicas que están en la misma situación tuya. Lo primero y para mí de gran importancia es que ustedes se conozcan a si mismas íntimamente,

Entra a google y consulta sobre GENITALES FEMENINOS. Te recomiendo la página de wikipedia por ser seria y muy bien elaborada. Mírate con un espejo e identifica los elementos que te nombran con sus nombres propios. Busca también GENITALES MASCULINOS (valdría la pena que tu novio también lo hiciera), OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Los dos temas van ligados y te ayudarán a prevenir un embarazo no deseado. Busca también HIMEN. Esta parte de tus genitales es una telita que está asociada (para mi incorrectamente), con la virginidad en la mujer (algo que también considero anacrónico), y que puede romperse aunque no haya habido penetración de algo (miembro masculino o cualquier otra cosa), en la vagina. También es posible que su ruptura no ocasione sangrado. Conéctate además con todos los link que encuentres en las páginas que visites y encontrarás muchísima información que te permitirá llegar a tener relaciones con mayor seguridad.

Hacerlo por primera vez en forma placentera y sin dolor o sin mucho dolor depende de muchos factores. Por ejemplo, te masturbas? Has sentido orgasmos? Lubricas bastante con las caricias? Tienes caricias con tu novio? Te sientes bien con sus caricias? Lubricas bastante cuando él te lo hace?

En la medida que lubriques será más o menos difícil la penetración; sin embargo, a veces es necesario ayudarse con lubricantes. En las tiendas de sexo se consiguen lubricantes con base en agua que usados ampliamente en su miembro y en tu vagina harán más fácil la penetración. No olvides también el darse mutuamente muchas caricias previas y decirle a tu chico que sea cuidadoso por ser tu primera vez.

Si deseas alguna ayuda adicional escríbeme o contáctame en guillero.oso@gmail.com y con mucho gusto te guiaré a páginas donde puedas encontrar información y respuesta a tus preguntas.

• hace 7 años

mama! mama! porque lloras?. :( por nada hijito.

mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi

niño.

mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi

amor.

... mama! mama! porque lloras?. :( por nada mi niño no te preocupes.

ala mañana el niño encuentra la cartera de su

madre & allí encuentra una carta del doctor

diciendo que ella tenia cancer &; no le quedaba

mucho tiempo de vida :'c......al día Siguiente

aparece el niño muerto con una cartita en su manito diciendo .Mamá eres lo más hermoso

que tengo & no quiero qedar solito...Te espero

en el cielo Así nos vamos a Tener uno a otro

siempre :) dale MG , copia y pega esto en tu

muro SI AMAS A TU MAMÁ♥ EL QUE NO PUSO

MG Y NO LO PEGO NO SE A QUE VINO AL MUNDO

Fuente(s): eso no tiene q ver
  • ponte a estudiar!!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

olaa que tal..

mira.. existen muchas formas de masturbación femenina

creo.. q hay mas para mujeres que para hombres. jajajja

pueden ser:

1.- con un consolador..dildo... etc..

2- con la palma de tu mano

3.- con tus dedos

4- con cualquier objeto con forma de pene

5.- con el chorro de agua

6,- que te lo haga otra persona

podría ser mas especifico.. pero tardaría demasiado

en detallar cmo se hace..

si gustas.. puedo además. enviarte algunos

videos que encontré.. de como masturbarte

son profesionales.. claros y sencillos

mi correo es: danhot93@hotmail.com

cuando. gustes....

ns vemoss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FER129
    Lv 6
    hace 7 años

Existen varios tipos de estimulación por ejemplo la Clitoridiana Indirecta: Para empezar es importante estar excitada mentalmente o fantasear para masturbarse, usar las yemas de los dedos para la estimulación real, pero es mejor comenzar con golpecitos o frotando ligeramente sobre el área general. Al aumentar la excitación comenzar a estimularse sobre el clítoris y finalmente alcanzar el clímax con un movimiento rápido corcoveante sobre el capuchón clitoridiano. Las piernas deben estar separadas. Existen una diversidad de técnicas y métodos lo importante es conocer tu cuerpo, puedes agregarme para las dudas.

Fuente(s): edgarunico1@hotmail.com Sexólogo
  • hace 7 años

Lo mas facil con tu edad es que utilices metodos que puedas lograrlos favilmente, tu mano, el mango de un peine... frotalos en la zona que mas gusto te de o metetelo por donde te apetezca. Un beso

• Anónimo
    hace 7 años

pss compra lubricante y a daler hasta el fondo !! o simplemente te puedes frotar el clitoris!! como gustes usa imaginacion .. o puedes comprar un consolador del tamaño de tu tesoro!!!

pero te recomiendo queno lo hagas por que se vuelve como un tipo de adiccion !! haha

suerte

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

ense?ate a lavar los kalsones y luego ases esas preguntas estupidas muchacha kaliente

• hace 7 años

Malditos depravados ya les pase sus correos a la policia civernetica . Es menor de edad y eso esta penado

• hace 7 años

Por tu pregunta Parece k no estas lista.ponte a estudiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.