Roberto realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿que le puedo decir a mi mejor amiga urgentee!!?

Quiero dejar de ser el mejor amigo de mi mejor amiga porque la e echo sufrir y como la quiero no quiero hacerla daño q la puedo decir para dejar de ser su amigo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Dile lo que estas diciendo. Las cosas claras. Dile que le has echo sufrir demasiado y que prefieres cortar esa amitad que teneis aunque te duela mucho pero a la larga sera lo mejor.

Espero haberte ayudado :) Un saludo,

• hace 7 años

Mira si en verdad la quieres solo queda una salida: dile que no la quieres volver a ver que si la ves de nuevo la vas a matar, a ella y a toda su familia!!!.

O ya si es un caso extremo solo deja de responder su msjs, no le contestes en facebook y alejate poco a poco de ella, a lo mejor suena extremo pero es definitivo.

saludos

Fuente(s): El efecto mariposa 1
  • Anónimo
    hace 7 años

los mejores amigos se hacen sufrir aveces... no dejes de ser su amigo por que podrias hacerle mas daño, al contario aclaren problemas, el tener una buena amistad siempre es mejor, un amigo es como un hermano y si tu te alejas de ella la lastimarias mucho... ojala no te alejes de ella por que yo estoy pasando por lo mismo con mi mejor amigo y si el se alejara de mi creo que moriria....

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

confiesale lo que sientes acaso la vas a dejar ir... si la kieres diseloooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

dile eso que me estas diciendo o dile que ya tienes otra mejor amiga o dejale de hablar

• hace 7 años

Dile que la quieres y que estas enamorado de ella.

• Anónimo
    hace 7 años

si de verdad es tú amiga no tienes porque dejar de serlo, tú no la haces sufrir ella sufre. nada de lo que nos hagan las personas nos hace daño, nosotros permitimos que nos dañe. si de verdad la quieres como amiga conservala ok, suerte.

• hace 7 años

pues dile que si quiere ser tu novia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.