¿Una duda con mi piercing helix?

Bueno, me lo hice hace 15 días, y busque bastante información porque me dolía muchísimo, yo creo que mas de lo normal, tengo 6 piercings y un expansor y fue el que más me dolió, no tanto cuando me lo hice, sino en los días posteriores.. También se hinchó mucho.

Hasta el día de hoy, aparte de dolor no había tenido problemas, y me lo limpiaba todos los días con suero, que leí en muchos lugares que así se debía limpiar. Hoy me salió un poco de sangre y cuando me desperté me dolía mucho :/

Para limpiarlo, hay que sacarse el arito?

Que síntomas hay cuando el agujero se comienza a infectar?

Que hago si se me infecta?

Cuánto va a tardar para que se me valla el dolor y la hinchazón?

Actualizar:

Alguien con una respuesta mas productiva? ._.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Vete al medico o quitatelo, eso esta infectado, te lo digo yo que tengo ese piercing, y en el ombligo, y dos en la lengua, y e tenido 2 en el labio de abajo, y el septum tambien lo he tenido, en fin que ami se me infecto el del labio, y lo pase fatal y me lo termine sacando.

Si se te infecta y aun asino te losacas tu cuerpo va a acabar expulsandolo y hay si te va a doler mas que nada.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ime.
    Lv 4
    hace 7 años

Bueno, para Joanna, tu no puedes decir que esta infectado, si no eres doctora, y si no estas viendo la piel personalmente, asi que si vas a seguir dando respuestas estupidas, retirate de estos foros.

No tienes que retirar la joyeria para limpiarlo, pues estarias haciendo todo al reves, limpiarías tu perforacion, pero la joyería la contaminarías, y al final cuando la vuelvas a poner, contaminarias la perforacion de nuevo.

Los sintomas serían, que la zona se calienta, tienes un tono rojizo en la piel, esta demasiado inflamado, te comienza a salir pus (color verdoso) y te duele la zona con un dolor descomunal. Entonces, si pasa esto, debes de retirar la joyería y acudir con un doctor.

En este tipo de zonas, cuando tienes una perforacion, el perodio para que sane, debe ser de uno, a dos meses, como minimo, ya que no es piel, es cartilago.

Simplemente continua con los cuidados que te dijeron.

Y no apliques alcohol.

• hace 7 años

Lavalo simplemente con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias, lo lavas por delante y por detrás mientras lo mueves un poco y no has de quitartelo para nada.

Si hay infección sobretodo te dolera mucho, lo tendras muy rojo y caliente; puede hacer algo de fiebre salir pus.

Los sintomas que tienes ahora en esa zona tardan bastante en desaparecer, con suerte 1 mes pero no es extraño que tarde más.

• Anónimo
    hace 7 años

sisas ponte alcohol

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pont alcol o agua oxigenada y unos 3 dias c t pasa http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.