maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿...===Seres Elementales y De Luz En Failynn.===...?

La Alegría continua en el Bosque de failynn

ya que nuevos seres elementales y de luz

se están uniendo,y en este mes de enero

se celebra la amistad y la felicidad.

Y mientras las Hadas están preparando ricas

viandas,con nueces y fresas silvertres,los Elfos

están al pendiente de que todo este en orden

para recibir a los nuevos habitantes de Failynn.

Silvia Puebla ( Pequeña Hada Fayette) es la Hada protectora de los almendros

Tara ( Hada Sleigh) es una Hada muy amigable y es protectora del firmamento

Elunay (Hada Wayca) es el Hada protectora de los sauces

Pamela (Hada Tais) es la hada protectora de los pajarillos

Oz-Kar (Elfo Tristán) es un Mal´ak ruidoso y amigable (Mal´ak= mensajero)

solo espero que Seligen,Edrielle y Angrenost,no hagan travesuras.

Bienvenidos los nuevos seres elementales y de luz a Failynn.

Ceananch. 22/01/2013

Actualizar:

error es Hoz-Kar, sorry.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola maltis.

    HOLA A TODAS LAS HADAS Y LOS ELFOS.

    El triste tristan, ya no esta tan triste,

    ya le dieron mazapán, y también alpiste.

    Jubiloso. risueño y optimista,

    enfrenta desde hoy su nueva encomienda,

    en cuanto tenga tiempo ira a la tienda,

    a comprar chucherías pa' regalar,

    una cosa bonita, para cada hadita,

    y algún juguetito para cada elfito,

    luego de allí y aunque no le guste

    tristan se meterá a bañar,

    y listo estará, para lo que vendrá.

    EL TRISTE TRISTAN, POR HOY YA SE FUE,

    MAÑANA VENDRÁ, SI LO TRATAN BIEN

    TRAERÁ LOS MENSAJES DEL EXTERIOR

    Y TRATARA A TODOS CON MUCHO AMOR.

    Para las hadas un beso.

    PARA LOS ELFOS UN ABRAZO.

    Palabra de palabrero, elfo y mensajero.

  • hace 7 años

    Hola Maltis

    Que fantastico estar en el bosque con hadas y elfos

    que la gran familia crece dia a dia y las magicas fiestas

    continuaran hasta que la luna nos ilumine con sus estrellas.

    Bienvenidos los nuevos integrantes de este magico bosque

    Failynn se llena de alegria y nuestra Hada reina los nombra

    con su varita magica CEANANCH (Maltis)

    Silvia Puebla ( Pequeña Hada Fayette) es la Hada protectora de los almendros

    Tara ( Hada Sleigh) es una Hada muy amigable y es protectora del firmamento

    Elunay (Hada Wayca) es el Hada protectora de los sauces

    Pamela (Hada Tais) es la hada protectora de los pajarillos

    Oz-Kar (Elfo Tristán) es un Mal´ak ruidoso y amigable (Mal´ak= mensajero)

    Los estaremos esperando con luces y rayitos de mil colores del arco iris

    Un beso para todos.

    Fuente(s):
  • hace 7 años

    Hola querida Ceananch.

    Que gusto, nuevos habitantes..!

    Es un honor recibirlos.

    Fayette, Sleigh, Wayca, Tais, Tristán....·¨¯`♥

    ♥♥¸.·¨) ¸.·¨)

    ♥(¸.·´ (¸.·´ (¸.·¨¯`♥ BIENVENIDOS ♥.·¨¯`♥

    Besos...

    -Sara. ( Hada Aelfwine )

  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

    Estimada Hada Ceanach aquí Hada Fayette reportándose; esperando hacer lo mejor posible su trabajo. Me encanta esta idea de cuentos, con magia, fantasía y amistad. Gracias por su Bienvenida Chicas un placer compartir. Cariños con fragancia de los almendros. SILVIA***

    Fuente(s): ¿...===Seres Elementales y De Luz En Failynn.===...? MALTIS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Amiga linda: Es un placer recibir a los nuevos integrantes de Failynn,un gusto tener a : fayette,Sleigh,Wayca,Tais y el elfo Tistán,se hará una gran fiesta sin dudas..Ya me surgen ideas,pero mejor tranquila,aún no sé que pasará con mi castigo..Si,les daré estos seres luminosos,una gran cantidad de imaginación,ya mismo la tienen..Gracias por los nombramientos,alegria en el bosque!!! felicitaciones a los cinco novatos..Besos a todos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola Maltis

    YA me notifiqué.

    Espero pertenecer a las "Hadas BUENAS del BOSQUE", trataré de "esmerarme" (dentro de lo posible).

    Un Beso, Eluney.♣ (WAYCA)

  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años

    Querida Ceananch doy gustosa la bienvenida a los nombrados, que sé sabrán hacer confortable a nuestro bosque.

    Por mi parte puedes estar tranquila que rectifico de mis errores y no volveré a salir sola por lugares no aconsejables más allá de Failynn.

    Obsequiaré a los nuevos componentes con unos ciervos que nacieron hace quince días son muy bonitos han nacido con rayas a modo de cebras, pero en color blanco y canela.

    Espero ansiosa el evento.

    Un abrazo.

    Azul ( hada Seligen)

  • Anónimo
    hace 7 años

    MALTIS

    Bienvenidos todos a este maravilloso

    mundo de la fantasia.

    saludos.☺

  • hace 7 años

    Maltis lindo y especial trabajo, ya le leí, el de la amiga Azul, y me auto denomine carlem jajaj, suena raro, pero así son los nombres de los Elfos, bueno eso creo.

    c.e.

  • TARA
    Lv 6
    hace 7 años

    Querida Reina Ceanach, que alegría más grande que me hayan acogido en el hermoso bosque de Failynn, desde que me enteré de mi nombramiento como hada, llevo dando saltos y haciendo piruetas.

    Estoy deseando que llegue el baile de iniciación para compartir una gran fiesta con todos los integrantes, será estupendo.... ya mismo me pongo con los preparativos.

    Gracias por el recibimiento.

    Besos

    Hada Sleigh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.