Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 7 años

¿Ideas para disfraces en grupo?

Holaa! Para estos carnavales quiero disfrazarme con mis amigos, pero no se nos ocurre de qué.. os doy 2 opciones:

1. En el grupo somos 10, 2 chicos y 8 chicas. De que podríamos disfrazarnos?

2. Pero es posible que la mitad no quieran.. entonces quedaríamos 2 chicos y 3 chicas. Como podríamos ir en este caso?

Gracias a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, yo creo que podíais ir de Pitufos jajajaja, está muy guay y es divertido.

    Fuente(s): Yo <3
  • hace 7 años

    de policias, bomberos, etc.

  • Anónimo
    hace 7 años

    CHICOS DE LEON Y ELLAS DE LA ESPOSA DE LA LEONA

  • hace 7 años

    ¡Hola Sara! Podríais ir todos de algo que os guste. Podríais ir de alumnos de colegio, unos de chica y otros de chico obvio(:

    También podríais ir de vaqueros/as, eso también es unisex.

    Y si no podíais decidiros todos y mirar en un catálogo,pero yo te doy esas 2 ideas porque no hace falta comprar un disfraz. Con ropa normal te basta.

    Besos:*

    Fuente(s): - By MeeL♥~
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.