¿S.O.S mujeres casadas o en union libre?

me acabo de casar mi esposo es serio,educado y respetuoso cosa k me hizo amarlo pero desde k nos casam0s nadamas anda nalgueandome, apretandome el trasero y las bubis y toketeandome el triangulito kiero saber si es una etapa cuanto dura, aclaro no lo hace en publico solo en casa cuando estamos solos, se lo he dicho amablemnte, enojada y hace caso omiso aveces claro k me gusta pero otras no estoy d humor k puedo hacer o solo alegrarme de sentirme deseada aun x el digo se me hace raro duramos años d novios y no me hacia eso pero ahora m siento como un trozo d carne

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Sientete deseada amiga, por que el día que lo deje de hacer pensaras que te esta engañando y de ahi vienen los celos y otras cosas así que trata de disfrutarlo y pues no es lo mismo tener relaciones sexuales de novios que de casados ya que son mas satisfactorias debido a que se supone que debe haber mas comunicacion. Saludos.....

• hace 8 años

preocupate cuando ya ni te toque

• Anónimo
    hace 8 años

pues, disfrutalo porque una vez que se aparece otra....

• Anónimo
    hace 8 años

es su forma de demostrate cariño es tu esposo pues dile que no te sientes comoda que te este toquetiando si cuando eran novios tu selo permitias entonces el cree que ati te encanta que el te toque por eso lo hace

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

es muy normal yo creo q todos lo hacen y si no te gusta pues dice lo pero aguas con lo q deseas.

• hace 8 años

Pues creo q es super normal se acaban de casar y le encantas...............

Ahora q si quieres q no lo haga taaannn seguido... presentale a una amiga... jejej. Ntc es bromis...

Suerte!!!

• hace 8 años

¿ahora te sientes como un trozo de carne?

él te ve....como tu ahora te sientes....

sorry.....

¿o prefieres que se lo haga a otra?...nomás dícelo....y de volada te tomará la palabra...o hasta sin que se lo digas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.