¿Cancion de amor en ingles para Video?

Necesito ayuda, le quiero hacer un video a mi novio, pero no se me ocurre que cancion ponerle...

Saben alguna cancion linda en Ingles Romantica que quede acorde..

Muchas gracias, se los voy a agradecer

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta
  • hace 7 años

    The Only Exception- Paramore

    Don't Want to miss a thing- Aerosmith

    Iris- Goo Goo Dolls

  • hace 7 años

    Hay una canción que encanta, que justamente igual la utilice para un vídeo

  • hace 7 años

    titanic

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Canción de amor - Los wachiturros .

    Fuente(s): xD
  • hace 7 años

    dilema de nelly y kelly

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.