¿puedo llegar a enamorar a una chica con un beso?

la chica yo le gustaba antes pero ya no nuca llegamos ser nada, puedo enamorarla con un beso o eso la alejara mas

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Depende de la chica, sus sentimientos y su nivel de madurez.... pero ademas de un beso necesitas un par de detalles para que la enamores...

• hace 8 años

Bien, vos le gustabas... Ahi tenes un punto a favor ;) yo pienso de que si la podes llegar a enamorar dando un BUEN beso. Trata primero tirandole algunas indirectas y despues nada mejor q un beso robado :3

• Anónimo
    hace 8 años

Eso depende de como sea la chica, y de su humor en ese momento tambien. Si ella es una chica seria q no le gusta q le roben besos, porque es asi de solo besos con su pareja, entonces no lo hagas porque la situciacon se pondra fea. Lo mismo si esta de mal humor, podria enojarce y pegarte o decirte q no te acerques mas a ella. Asi q ten cuidado, no siempre funciona eso con las chicas.

• hace 8 años

Un beso bién dado,con caricias en la cara lento bién lento,así les gusta. No c si se enamorara pero les llega y las deja pensando de seguro.

Fuente(s): Lo se yo lo se B-)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad lo veo un poco dificil! a menos que seas una persona muy deseable , pero lo que si te puedo asegurar esque un buen beso jamas se olvida ! en mi caso te puedo decir que solo una mujer me ha echo vibrar con un buen beso !! besaba como nadie se lo imagina !

todavia me acuerdo de ese gran beso.. me dejo idiota ! nunca he olvidado ese beso.

si a eso te refieres tenlo por seguro que jamas te olvidaran si haces un buen papel. suerte.!

• hace 8 años

Pero claro! Creeme que no falla,y uno robado mejor,no se trata de forzarla,pero llega de sorpresa y plantale un beso super tierno,la dejaras pensando en ti,te lo digo por experiencia!!

Fuente(s): Yo...
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

mm me parece que no, si la chica es seria va a pensar q estas jugando con ella. yo rechaze a verios por tirarme besos porque eso obvio q no es serio. pero si queres darle un beso q sea en el cachete, eso me parece q queda mas tierno y mas respetuoso. porque sino lo mas probable es q piense q estes jugando con ella.. al menos eso pensaria yo.

• Anónimo
    hace 8 años

si puedes enamorar a una chica con un beso en el momento que tu sientas que es preciso besarla y claro que ella tambien quiera besarte por que si no habra problemas entonces tu tienes que saber como y donde besarla por ejemplo invitala a salir algun lugar y si es el momento y el tiempo preciso y tambienn si sientes que ella quiere besarte besala amigo.

• Cristy
    Lv 6
    hace 8 años

si lo isiste rico lo mas seguro q si

• hace 8 años

si...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.