Maritza realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿Pregunta sobre esterilización?

Me dice el veterinario que a mi gatito de 4 meses no le ha bajado uno de los testículos y que este está atorado en el canal inguinal por lo que la cirugia será un poco más complicada que una esterilización normal ¿Han tenido alguna experiencia así? ¿y qué tan ráido se recuperó su gato?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira por lo general la castración en machos es sumamente rápida, vuelven pronto de la anestesia y al otro día están corriendo por todos lados.

    He tenido casos similares, donde un testículo no baja o simplemente al castrar no es encuentra y los veterinarios han hecho una operación similar a la de la gata para encontrarlo, no es compleja para nada, pero sí a veces al otro día aún están decaídos, sin embargo al 2 º o 3 º día todo bien, lo más complicado es que pudiese darle fiebre, pero nada más. Ahora lo positivo es que tu veterinario ya sabe donde está, por lo tanto sabe donde tiene que efectuar la incisión con precisión.

    Tranquila y todo estará muy bien para tu gatito. Los gatos castrados prolongan su vida y viven en mejores condiciones que otros.

    Fuente(s): * Refugio de Muchos Gatos
  • hace 3 años

    Amigo te aconsejo que le pidas opinión a un especialista antes de realizar un tal operación y sí se debe hacerla por que creo que no y l. a. respuesta de laura es un percent. estúpida no cube nada en concreto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.