Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 8 años

¿cuanto tiempo dura un lunar maligno?

Creo tener un lunar maligno o cancerigeno pero quisiera saber cual es el tiempo que puede este lunar permanecer en la piel sin que se trate con algun medicamento, porque mi lunar lo tengo hace un año y quisiera saber si por este tiempo ya no es posible que sea cancerigeno...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No demores en ver al doctor, pero un lunar tipo melanoma ya te dijeron còmo es. Hay lunares antiestèticos que se deben quitar, y si quieres no tener cicatriz vè mejor con un cirujano plàstico y pìdele la biopsia (por reglamento de salud deben hacerla) y ya te dirà. Pero yo conozco a alguien que tuvo ese problema -un lunar con apariencia mala- y durò tres años, lo quitò y volviò, aunque diagnosticaron "nevo de hansenn" que simplemente quiere decir, lunar "feo".

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres ir poniendo fin a la vergüenza, a la baja autoestima, a la depresión y al aislamiento de tu grupo y amigos a causa de las verrugas y lunares entonces sigue los instrucciones y el tratamiento de este volumen: Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1MNim

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo hacer para eliminar las verrugas desde la comodidad del Hogar.

Al tratarse de un método natural, podrás realizar todo el proceso sin penuria de ir a un consultorio médico ni mucho menos entrar en una sala de cirugías porque el método Sin Verrugas y Lunares está exclusivo diseñado para que cualquiera se pueda librar de las verrugas y los lunares desde su propia casa.

• Anónimo
    hace 6 años

un lunar maligno dura hasta que vayas con el dermatólogo y te de la atención adecuada.

te recomiendo leas esta web

Attachment image
  • Esas son cosas que te las va a responder un dermatólogo despues de hacer una biopsia, de considerarla el, necesaria.

Los lunares sospechosos tienen bordes asimetricos, coloraciones diversas,resaltan sobre la piel, pican,etc, todas o ninguna, en fin, que lo evalúe el medico no vos ni yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.