Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 7 años

¿NECESITO UN CHISTE BUENISIMO?

Necesito un chiste buenisimo, un pelin verde o muy verde pero muy bueno

sin bromas

doy 5 estrellas

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    de mi cabeza por siacaso, no copio:

    el esposo regresa de trabajar y se va asu dormitorio, como estaba todo oscuro no se da cuenta q su suegra estaba dormida en la cama, pensando q era su mujer, el marido le hace el amor; en eso entra la esposa y muy enojada exclama:

    - la esposa: Oye porque le haces el amor a mi madre?

    - el marido: Querida yo pensaba que eras tu!!!

    - la esposa: Pero mamá porque no dijiste nada?

    - la suegra: Ay hija, tu sabes que yo no le hablo a este imbecil...

    espero haberte hecho reir; siempre los cuento en las reuniones

    Fuente(s): Yo mismo, me se un monton de chistes y siempre los cuento en las reuniones, soy algo asi como el payaso de la fiesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Había un niño que era muy feo, y por eso la mamá le decía al acostarlo:

    - Y si viene el coco, ¡cuidado con asustarlo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Iban dos moscas volando por un establo, cuando vieron hacia abajo había una gran plasta de miérdá de caballo, entonces le dice una a la otra: "Mira qué gran hartada nos vamos a dar"

    Y bajaron las dos moscas a comer.

    En eso una de las moscas se tira un gran pedo.

    Entonces le dice la otra:

    "A la gran pútá, no seas asquerosa, que no ves que estamos comiendo..."

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    - Mamá, papá, tome una decisión, voy a vivir solo...

    - Afuera les deje sus maletas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    La mujer va al médico con un ojo morado

    Qué le sucedió,señora?preguntó el medico.

    Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega...

    Hay una solución para eso, - dice el médico, compre se muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, matase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.

    Un mes después la mujer regresa al consultorio:

    Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!

    Que bueno señora! vio la importancia de mantener la boca cerrada..?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    se encuentra un ciego y le dice a un aleman por que no veo. no lo se le responde el aleman. porque los alemnaes odiaron a los judios. el almena le dice yo no los odie los odio hitler. tenes razon dijo el ciego ahora puedo ver, es un milagro. el aleman le dice es un milagro pero no me gusta que vea y le hecha acido en los ojos y vuelve a quedar ciego. pobre me dio lastima me lo invente muy malo chau los amo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Había tres homosexuales comentando lo q qerian ser:

    A: Yo quisiera ser mariposa. Para volar, volar y volar.

    B: Yo quisiera ser gallina. Para que un gallo me dé maza todos los dias.

    C: Yo quisiera ser ambulancia. Para que me abran por detras, me metan un hombre entero y salga diciendo "uou uou uouuu".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 4
    hace 7 años

    http://www.youtube.com/watch?v=Ugq9B46XGeo

    Youtube thumbnail

    &list=UUmV5pTm_7OtjlVnhrvt49gg

    Nestor Quinteros los mejores chistes .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Un niño le pregunta a su madre:Mamá¿qué es eso que tienes abajo?-Una araña dice.

    Le pregunta al padre:Papá¿qué es eso que tienes abajo?-Un plátano dice.

    El niño va al cuerto de sus padres por la noche y dice:Mamá,papá la araña se come el plátano! xxxxxxdddddddd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Había un hombre tan pero tan tacaño, que cuando veía la misa por televisión, y pasaban las limosnas, apagaba la televisión, xD

    Fuente(s): xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.