¿A todos los CHICOS les gusta besar o chupar la panochita o vagina de la mujer?

tengo 4 anios con el y asta hoy no me la a chupado,,,y es algo q siento como mi fantasia...mi panochita es linda...de hecho ase tiempo me kite todo el bello y esta bn suavesita,,,nose como aser para q ya se desida a aserlo...dise q es algo q no le llama la atension haser...q puedo haser? lo drogare?? jajaja...todos ustds lo hasen??respuestas serias plizz

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    miamorrrr! me tenés a miiiiiiiiiiiiiii! ;)

    bueno, respondo a tu pregunta..

    eso es algo que a mi me gusta mucho hacer!, pero tengo unos requisitos..jeje

    1- tenés que estár bien mojada!! mientras más mojada y caliente estés es mas delicioso!

    2- tiene que ser por lo menos 3 horas después de que te hayas pegado un baño! no me gusta el sabor de la vagina recién lavada..me gusta más con el aroma y sabor a mujerrrrrr!! me encanta ese sabor! de hecho solo besando, lamiendo y chupando una vagina siento que la sesión de sexo fue completa! si no lo hago es como que FALTÓ ALGO!!! entendes?

    3-otra cosa que necesito es que me ruegues que lo haga! jajajaja, si!!! eso mismo!

    que me lo ruegues!!! :D..si me rogás que lo haga me caliento mucho!! me pone a mil!!!

    me gusta! me encanta cuando una mujer me lo pide!! saca el animal que llevo dentro! :D

    personalmente si una mujer me lo pide lo hago siempre!

    pero claro! ella también tiene que saludarme al amiguito de abajo! :D

    amor!!! cuando quieras lo hacemos! ;)

    Fuente(s): :* :* :*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Celine
    Lv 7
    hace 7 años

    ayy que linda tu :D

    no te preocupes, ahorita llega la horda de urgidos y desesperados a dejarte su msn ofreciendose a hacerte sexo oral hasta que grites jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues lo q podrías aser es tu primero mamarle su pene y después decirle q ya es su turno de q el te la mame q ti

    Eso si da resultado y si kieres puedes probar es tu decisión

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Agarrale la cabeza y ahogalo en tu panochita! A ver si reacciona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Yo nunca lo he hecho, la verdad, pero de que me gustaría me gustaría. Incluso sé que no gosaré haciéndole sexo oral a mi chica, pero es una fantasía sexual mía. ¡Así de me gusta!

    Saludos. (Co todo respeto tu novio es un güey) ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    uy chica a que mujer no le gusta q le hagan eso....como tu dises drogalo o dale viagra para q se prenda y agarrale la cabeza y metela ai abajo en tu parte aslo sumiso jeje...o amarralo en la cama y sientate en su cara obligandolo a que te la chupe jiji...suerte y hechate chocolate o miel!!! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Para que te diggo que no si si haha

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    hola adai,. yo soy un hombre que le encanta el sexo oral. solo es cuestion de que lo comentes con tu pareja,cuales son tus inquietudes en el sexo tus fantacias, ami me encanta que me besen mi parte intima y tyambien me gusta disfrutar la vagina aun mas cuando esta se encuentra humeda es delicioso el sexo oral, recorres los labios vaginales con la punta de la lengua y acariciar el clictori

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    si, claro yo con mi pareja lo haria... pero ando solo.

    bueno a lo mejor no la tienes como crees, si quieres otra opinion manda una foto o escribeme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    te toca esperar a que el se decida o insinuarte dándole indirectasos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.