Mack
Lv 5
Mack realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿Mujeres, que marca de perfume les gusta que usen sus novios o queridos?

Que marca de perfume les gusta que tengan sus novios, queridos, etc. que les mueva el sentimiento preferentemente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hay muchas fragancias que nos enamoran, aqui te dejo algunos nombre y lo que he sentido y me han dicho que produce.

Gucci Guilty: es una fragancia que enamora, es varonil y detona un suave y delicado aroma.

Acqua di gio de Armani: deja un olorcillo, muy especial, amo que usen esta fragancia.

Alture de Chanel: amo las fragancias masculinas de chanel, dejan un aroma varonil, especial y muy sexy.

360º White - Perry Ellis. Un aroma delicioso es lo que nos presenta 360º White Perry Ellis. Sin duda una opción de perfumes para hombre que puedes regalar a tu pareja en cualquier ocasión. 

212 Carolina Herrera NYC. Otra opción de perfumes para hombre es el  212 Carolina Herrera y que su diseñadora ha dicho que su aroma representa todo lo que un hombre de cuidad debe de ser: inteligente, sexy y muy vivaz. 

Dolce & Gabbana. De todos los perfumes para hombre que les vamos a presentar, el Dolce & Gabbana es mi favorita, realmente huele muy bien y ¡su aroma dura por horas!. 

Polo by Ralph Laurent. El Polo by Ralph Lauren ha tenido una buena reputación desde que salió a los mercados, por lo que es uno de los  perfumes para hombre que puedes regalarle a tu chico para que huela delicioso. 

Emporio Armani Diamonds. Otro de los perfumes para hombre que me gustan es el Emporio Armani Diamonds y últimamente se ha vuelto el favorito de muchos y muchas. 

Declaration By Cartier. Esta marca se ha especializado en los olores muy dulces pero originales, por lo que sus perfumes para hombre como Declaration son ideales para aquellos que gusten de destacar. 

Bvlgari Aqua By Bvlgari. Un aroma refrescante y fuerte es lo que nos presenta Bvlgari Aqua y es de los perfumes para hombre que quedan en todos, sin importar la edad que tengan. 

Lacoste Pour Homme By Lacoste. La marca ha creado diferentes perfumes para hombre siendo unas más sport que otras, por ejemplo la Lacoste Pour Homme que tiene un aroma inigualable y que enamora a muchas. 

Boss Bottled No. 6 by Hugo Boss. Y el primero de los perfumes para hombre es un clásico que no puede faltarles ya que el Boss Bottled No. 6 tiene un aroma varonil, refrescante y con alta duración. 

Bueno esos son los mas solicitados entre los hombres, y los preferidos entre las mujeres para sus CHICOS :* besos espero que te sirva ;)

• hace 8 años

el perfume se hace amar por si solo...Gustos son gustos,pero cuando esa personita especial trae su fragancia es como que ahh- ademas las mujeress o el 99 por ciento, suele amaar el perfume de hombre(o el desodorante tambien) PERO OJOO,, nunca las dos cosas a la vez;.pero si son muy ricos..

Te voy a dar un consejo de mujer a hombre: no te pongas mucho perfume por todo el cuerpo, que se sienta a kilometros muy fuerte, a mi me gusta, pero a gran mayoria le parece algo nauseabundo; asi que a la hora de aplicarlo aplicate en el cuello y muñecas, cosa que solo lo huelan cuando estan cerquita tuyo :$ eso si que ees rico, me encanta que eso suceda:P espero haberte ayudado, besos

El secreto esta ahi..la aplicacion.. y en el perfume nolose, hay muchisimos gustos, a mi uno qu me gustaba es el patrick-es desodorante-,puede ser que sea por que me encantaba el chico que lo traia,pero me gustaba mucho.. Y si es desodorante no lo vallas a usar de perfume!! ponte bajo el brazo pero no taaanto

Fuente(s): besotes, yo
  • hace 4 años

pues si cuando una mujer se aburre con su novio o le enpiesa a caer mal es obvio que ya quiere con otro.también puede ser que es así por que esta muy feliz con el y todo lo ve bien y por eso es tan alegre

• Anónimo
    hace 4 años

What's up, just wanted to mention, I enjoyed this discussion. very valuable answers

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

DOLCE & GABBANA THE ONE

amo ese perfumeeeeeeeeee es super rico de verdad un hombre enamora con ese perfume.

Fuente(s): Experiencia Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.