Alex realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 7 años

¿ayuda con mi pregunta doy 10 puntos mejor respuesta?

Ola tengo un problema vereis estoy estudiando fisica y me descargue el medidor emf de campos magneticos en mi movil.y la aguja marcaba en verde a 345mg.acerque mi movil a diversos aparatos para medir la magnetidad y lo puse encima del microondas,tv de lcd,delado del wifi etc....y me daban 1408mg al acercarlo.ahora cuando mido la energia me sale la barrita a tope del medidor sin acercar nada y me siento raro al estar con mi movil es posible k sl acerca mi movil a los aparatos para medir el campo magnetico lo haya aumentando mas y este haciendome daño aveces siento dolor muscular al acercarme a un aparato y tocar el novil y me da dolor de cabeza es por causa de los campos magneticos estoy preocupado ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola.

Lo que dices tiene bastante sentido, pero no porque haya aumentado el campo magnético de tu movil, si no porque el móvil, en sí, tiene un alto campo magnético, y hay muchísimos casos de adolescentes y trabajadores que están mucho tiempo con su teléfono en mano o en oído que han acudido a los médicos con dolores en muñecas, oídos, cabeza y madíbula, producidas por estos aparatos que, al usarlos con mucha frecuencia, como es tu caso, provoca esta serie de dolencias.

Te dejo un enlace donde puedes corroborar lo que te digo, y bastante interesante a leer:

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es...

Déja el móvil un tiempo descansar, por tu salud, pues no es un tema que haya que tomarlo a risa, ni aunque estés estudiando física...

Saludos!

º-º-º-º-º-º-º- Si te ayudé, vótame! º-º-º-º-º-º-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

patatas

Fuente(s): :)Dani
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.