EL WUAPO XD realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿DUDAS SOBRE EL SEXO (LA PRIMERA VEZ) AYUDAAAAAAA PORFAVOR?

soy hombre (15 años) y MIS dudas son sobre el sexo lo que pasa es que mi novia y yo vamos a tener relasiones (CON PROTECCIÓN) pero no estoy seguro lo que pasa es que apenas empese a descubrir mi glande y me dan nervios que me duela a la ora de penetrarla (NO SOY CIRCUNCIDADO) y pues otra duda es asta donde debe bajar el prepucio mi prepusio me baja asta la parte de atras del pene donde termina la cabeza pero de hay ya no baja y siento como una incomodidad si trato de bajarlo (cuando esta erecto cuando esta flasido mi prepusio baja mas abajo de donde termina el glande pero solo cunado esta flasido)... otra duda es el frenillo del pene se debe romper o solo se desgarra ?... otra duda es que cuando toco mi glande me siento incomodo a la ora de tocar el glande eso es normal ? ... otra cosa es que cuando mi pene esta erecto me cuesta un poco bajar el prepucio y cuando baja me queda justito atras de la coronilla del glande y si intento bajarlo mas mi glande se enjoroba asi abajo y siento incomodidad eso es normal o tengo corto el frenillo ? y duele la primera vez que uno tiene sexo ? y si se rompe el prepucio duele o sangra ? mi mama nunca me dijo que tenia que bajarme el prepucio desde chico creen que por eso me cueste aorita ? y por ultimo me podrian dar consejos de como hacer sexo por primera vez es que estoy nervioso con eso porfa yo si quiero hacerlo con mi novia pero tengo nervios y no quiero que ella sienta que la rechazo ella tambien es (VIERGEN) ayuda porfa les doy 10 PUNTOS y mayor calificacion pero porfa ayudenme

GRACIAS POR LEER ESTO OTRA COSA NO ME PONGAN QUE ESTOY MUY CHICO PARA ESO PORFA hablo en serio y tengo dudas como cualquier otro en la adolecencia

Actualizar:

http://lospecesdecolores.com/wp-content/uploads/20...

MI PENE SE VE MAS O MENOS COMO LA 4 O LA 5 FOTO Y CUANDO ESTA FLASIDO NORMAL SE VE COMO LA PRIMERA Y CUANDO BAJO EL PREPUCIO SE VE COMO LA 6 NO SE SI SIRVA DE ALGO ESAS IMAGENES JEJEJE AYUDAAAA

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

ok mi querido lobezno, mira tener relaciones sexuales es genial, pero recuerda que afectará a tu estado de animo y a tu estatura. si van a tener sexo magnifico, bestial !!! primero no trates de penetrarla en primera, eso seria un error para tí, primero besala y desnudala lentamente, no lo hagan rapido porque ella no lubricará su vagina y ahí sí tendras problemas, mientras intentas penetrarla ella se quejará de dolor, entonces rerocedes y le hablas de lo mucho que la quieres amas no sé, de seguro cambiran de postura (otra pose) y así, a veces es mejor para ellas estar sentada sobre el varón asi controlan la penetracion. tenganse confianza, si crees que tu pene esta muy "seco" puedes lubricarlo con saliva a tus dedos y al glande (pues no creo te atrevas a decirle: te voy a hechar lubricante).

cuando lo consigas acariciala y besala dale confianza y seguridad, buena suerte amigo y no seas desesperado, vive tu edad no busques hacer cosas de mayores si no trabajas como uno. bye

• Anónimo
    hace 8 años

(hablare con términos Relajados, El Sexo No es nada cientifico es algo natural ) Relax loco,la primera vez solo se siente un pequeño tiron, y el prepusio solo baja hasta la cabeza, no te vas a despellejar XD relajate :)

consejos para tu primera vez, se muy romantico, toca siente, huele, no seas precipitado y apenas veas el hueco lo metes, no, Besa a tu pareja, juega con su espalda y tus yemas de los dedos, eso las pone locas, haz que lubrique, si la excitas ella lubrica y el acto sera mas placentero. otro consejo, haz el acto con la musica que les guste eso ayuda a romper la tencion de la primera vez ademas de que sube el porcentaje de placer.

amigo eso lo mas normal, te aseguro que no te dolerá mucho, a ella si un poco así que se amoroso, y cuidadoso con ella, eso si usa protección, un embarazo no deseado a su edad es complicado.

Fuente(s): blablabla
  • hace 8 años

Consejos para la primera vez

De todas estas cifras se desprenden varias conclusiones:

Elige bien el lugar, está bien la casa propia cuando lo padres no están, es un lugar seguro, cálido, cómodo e higiénico, el resto de los sitios son inadecuados por incómodos, inseguros y sobretodo antihigiénicos. La primera vez de cualquier cosa se recuerda con agrado, por eso es bueno fomentar los buenos recuerdos, no te digo que busques un lugar especialmente romántico y perfecto como un hotel con vistas al Sahara o una playa del Caribe porque sería estupendo. pero no está al alcance de tus escasos bolsillos. Por eso busca un sitio con encanto, una tienda de campaña para dos en la sierra, o la casa de unos amigos pero con algo especial como flores o música.

Prepara los preservativos, no es cierto como crees que la primera vez una chica no se queda embarazada, puede quedarse embarazada incluso si no hay penetración y eyaculas sobre la vulva, o penetras sólo "un poco".

Ve despacio. La mayoría de los sufrimientos de la primera vez se deben al miedo al dolor, a la contractura que este miedo provoca en la musculatura del pubis. Si crees que no estas preparada para la ocasión no lo hagas, hay muchas otras maneras de satisfacer el deseo sexual sin recurrir al coito.

Elige bien la persona. Olvídate de los desconocidos/os en noches de vino y rosas, es mejor hacerlo con alguien que te guste mucho, que "encienda" toda tu piel.

Y nada de: Exceso de alcohol o pastillas. Lugares cutres o antihigiénicos. Desconocidos/as. Relaciones rápidas y con riesgo de que pillen (muchas eyaculaciones precoces empiezan su andadura así). Sin preservativos.

Nunca lo hagas por: Presiones sociales, si todos/as tus amigos/as ya lo han hecho mejor para ellos, tú espera tu momento. Por que me lo pide y si no lo hago se va. ¡Que se vaya! Una persona que no te respeta en esto tan importante, no te merece. No lo hagas tampoco por curiosidad, ya llegará el momento de la curiosidad, este el momento de la pasión.

Fuente(s): Taringa.net
  • hace 8 años

por lo que detallas

tu pene es normal

el prepucio tambien

debe bajar hasta dejar la cabeza del pene descubierta

solo cubre con preservativo

y lubrica para una facil penetracion

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Mi querido Padawam:

Tu preocupación es infundada (sin fundamento).

Sé que el evento principal es el sexo en sí, pero entiende que se trata de un ritual. No te preocupes del dolor o de la molestia, eso siempre existirá. Si usas condón, no te dolerá, pero a ella sí.

Crea una atmósfera de seguridad en ella, usa el escarséo (caricias, besos, mordidas ligeras), usa las manos arriba y los muslos abajo (no te vayas luego luego a meter mano, eso les incomoda). Exítala, estamso hechos para compaginar, no lo pienses mucho, si ella reacciona a algo, repítelo, pero no todo el tiempo, es momento de investigar y probar, unas cosas le gustarán otras no, pídele que te diga para que ella esté bien, detente cuando te lo pida y toma tu tiempo cuando te pida más.

Es complicado, pero estoy seguro que lo harás bien. Después de todo, fuimos creados para eso.

Saludos.

Después, pueden juntos visitar mi blog: http://www.yumakano.blogspot.mx/

• hace 8 años

Prefiero no ver las fotos jajajaja. Ya encerio lo que debes hacer en empezar tranquilo y protejerse si el frenillo aun nose a rompido se romperá automáticamente que prenetes a la chica oh al haser una prenetacion fuerte. Por el dolor no te precupes y el sangrado es normal ba a doler un poco. Eso si tencuidado con el condón procuras checarlo antes y cuando la estés prenetando. No te gustaría que tu primira vez i tu chical salga con x cosa. Suerte man!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.