Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Idea original para disfraz?

Mis amigas y yo estamos buscando un disfraz para carnaval. Necesito ideas, que sean originales y divertidas :) Me gustaría algo como un personaje de dibujos animados o algún videojuego... pero algo que se reconozca fácilmente! Y porfa que decidme tambien como hacerlo o donde encotrar los materiales para hacer el disfraz :)

GRACIAS!

<3

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola soy Alba.

Yo creo que podrias ir de anime ``colejiala´´, solo tienes que ponerte una falda ancha si es con plieges mejor, con un polo, unos calcetines largos hasta las rodillas y unas manoletinas o tacones si prefieres, si no tambien puedes ir de Mario solo necesitas una camiseta de color rojo unos tejanos azules y te pones unos tirantes y le aplicas unos botones dorados, cojes una gorra que tengas por casa y le pintas un circulo blanco y dentro una M blanca. Quedaras muy bien y es divertido el disfraz.

Espero que te sirva mi consejo.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Anime? necesitas hacer un vestuario de colegiala los animes tienen el cabello largo de colores puedes usar una peluca de acuerdo al color del vestuario

Y de carnaval es emplumado con un pantalon de color que sea y igual la blusa y plumas llamativas tacones etc, lo puedes encontrar en la parisina o lugar donde vendan telas, o pueden hacer muñecas tienen que llevar colitas y una falda de bailarina de ballet con un payasito y unas ballerinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.