Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 8 años

¿Ayuda, Fiesta de 15 de fisfraces!!?

Aun me falta para mi fiesta de 15, pero estoy pensando como hacerla y se me ocurrió una fiesta de disfraces, quiero que sea algo bien locóòóòóòóòco.... Despues de pensar y bla bla bla, me sugirieron una fiesta de disfraces pero tematica (es decir, de un tema en especial como halloween)... Necesito una tematica en la que todos los invitados la pasen bien y eso...

Pd: Si quieren al responder pueden agregar algunas cosas para tener en cuenta en cuanto al org. la fiesta :)

Graciaaaaas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

CIRCO

EGIPCIO (COMO DIOSA)

HOLLYWOOD

AÑOS 80

LA idea de disfraces la verdad no me gusta, a no ser de que sea el 31 de octubre! ;)

• hace 8 años

te voy a responder muuuuuuuuuuuuuuuuuy a mi manera, cosplays!!!!! de Dgracon ball, de alguna pelicula bonita, o fiesta disco!!! turuturuturuturuturuuuuu am zoologico!!, una vez mis amigos hicieron una cosplay (por cierto un cosplay es una fiesta de disfraces pero sin repetir disfraz, por ejemplo si hicieras un cosplay de db solo podria haber un goku, un vegeta, una milk etc.) de Alicia en el pais de las maravillas y estuvo bien loc, o fiesta tipo barbie!! que todos vayan como una profesión

• hace 8 años

Algunas ideas:

·Fiesta de vaqueros, todos vestidos como vaqueros estadounidenses del siglo XIX, con botas, sombreros, etcétera; y música folklórica estadounidense, country, y rock.

·Fiesta invertida, con todos los hombres vestidos con ropa elegante de mujer, y todas las mujeres con trajes elegantes de hombres.

·Fiesta militar, con todos con disfraces militares.

·Fiesta de disfraces libre, con todos vestidos con cualquier disfrz, pero a fuerzas con disfraces.

·Fiesta de la ilustración, con todos vestidos como si fuera el siglo XVIII.

·Fiesta de marineros, con todos vestidos como marineros, o pescadores, o buzos, o sirenas, etcétera.

·Fiesta indígena, con todos vestidos como indios americanos prehispánicos. Esta sí es muy extravagante.

·Fiesta espacial, con todos disfrazados de astronautas o extraterrestres, o robots.

·Fiesta animal, con todos con disfraces de animales.

También te consideración con tus invitados, los disfraces sonc aros, y no esperes que se puedan gastar muchos miles en un disfraz.

Fuente(s): Fotografía y Video: http://camichin.com
  • hace 8 años

Bueno, te aconsejaria que no la hicieras de disfrases, que todos vayan como quieran ir, pero cuando llegue la hora loca empiezes a repartir mascaras (pero mascaras con estilo) y que tengas un buen dj! Con mucha musica y desorden! Asi que todos les den ganas de bailar... El objtivo de una buena fiesta es que todos se derrapen xD (Bueno, tampoco tan exagerado) pero que si la pasen mjuy bien y alla musica buena! ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.