Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿Como comer 120 gr de proteinas por dia?

Deberia comer unos 120 gramos de proteinas por dia. Ahora el tema es como se cuanto de proteinas estoy comiendo.

Actualizar:

Como hacer un desayuno con 20 gr. de proteinas...?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mi compañero fernando tiene razon, si qieres aumentar masa muscular debes comer constantemente durante el dia en un lapso d 2-3 oras debes ingerir proteina con carbohidratos y algun tipo d grasa saludable como nueces, aguacates, aceite d oliva, y aparte necesitas entrenar asta el fallo muscular, si no sabes que es eso de entrenar hasta el fallo muscular permiteme explicartelo: entrenar hasta el fallo muscular c refiere a q tu por + q t esforzaras, ya no podrias hacer 1 repeticion + en 1 serie, ejemplo si tienes q aser 3 series d 12 repeticiones, en la primera serie usarias pesos moderados a pesados q en la repeticion 12 ya no pudieras aser 1 + x + q t esforzaras, sin embargo entrenar hasta el fallo disminuiria el numero d repeticiones en la sig seri, ya q acabarias asiendo alrededor d 10-11 repeticiones, ya m estas entendiendo? y respecto a como aser 1 desayuno con 20 gr d proteinas eso es bastante facil: t voy a dar las porciones d alimentos q tienen esa cantidad: 100 gr d pechuga d pollo 25 gr d proteina, 100 gr d atun enlatado 20 gr d proteina, 3 huevos 21 gr d proteina, 4-5 claras d huevo, 23 gr d proteina, 100 gr d pechuga d pavo 24 gr, 1 medida d suplemento d proteina (35 gr aproximadamente) 25 gr d proteina, 1 taza d requeson 28 gr d proteina, 1 taza d queso cottage 30 gr d proteina, 100 gr d frijoles o lentejas 24 gr d proteina espero y t aiga servido mi respuesta :D, ejemplo d 1 desayuno con 20 gr d proteina:3- 4 claras d huevo revueltas, 1/2 taza d avena, 1 taza d leche descremada, 1 taza d fruta picada como sandia, melon o piña, total : 450 cal, 30 gr d proteina, 60 gr d carbohidratos y 7-10 gr d grasa, un excelente desayuno para empezar el dia!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

La dieta para engordar músculo rápidamente es diferente a la dieta para engordar grasa corporal. La dieta para engordar músculo está enfocada en hacer crecer tus músculos y no en reducir tu metabolismo. En este artículo te voy a enseñar cómo estructurar esta dieta y qué debe incluir para asegurar que tus músculos crezcan rápidamente.Como mencioné en el artículo anterior, la regla número 1 de una dieta para engordar músculo es comer al menos 1 gramo de

proteína por cada libra de tu peso corporal, o 2.2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal.

Por eso, tu dieta debe tener una o varias fuentes de proteína en cada comida para lograr cumplir con esta regla número 1. La proteína es lo que más te ayuda a engordar tus músculos… NO dejes de cumplir con esta regla número 1 o estarás perdiendo el tiempo en el gimnasio.

¿Entendido? Muy bien. Pasemos adelante…

A diferencia de una dieta para engordar grasa corporal, en una dieta para engordar músculo debes comer frecuentemente. Cuando digo frecuentemente quiero decir entre 6 a 7 veces al día.

¿Por qué? Porque tus músculos necesitan proteína constantemente. A diferencia de la grasa corporal, el cuerpo NO almacena proteínas. Por eso tienes que consumir proteínas constantemente durante el día para que tus músculos continúen creciendo.

Yo recomiendo que comas cada 2 o 3 horas para que siempre tengas tu cuerpo bien alimentado y con suficiente proteína para tus músculos.

Por ejemplo… si te levantas a las 7 AM, tus comidas serán así si las divides cada 3 horas…

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.