¿como debo comer la cebolla?

como puede comer la cebolla mi esposo, ya que sufre de insomnio, se debe comer cruda, a que horas se la debe de comer, como se debe preparar, etc. agradecer la atencion. gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Cebollita picada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    podrías darsela licuada con algun saborizante para que no le sepa tan feo saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    prueba mordiendo, masticando y tragando :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marisa
    Lv 5
    hace 7 años

    Tengo entendido que la cebolla actúa también como antibiótico, ayuda a las vías respiratorias, existe la relajación, el tratamiento del problema que lo aqueja,que lo esta llevando al insomnio,una vez tratado tomar la medicación que le indique el psiquiatra o médico de cabecera,si prefieres algo natural está la melatonina,inductor de sueño, valeriana,tilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Es mejor el extracto de Valeriana officinalis, su nombre comercial es valenox.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Acompañante de toda comida, clarooooooooooooooo......

    .Y apaete, 1 cebolla entera,cortada en trozos+ apio turmix.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    LA CEBOLLA SE PUEDE PREPARAR EN:

    UN ATÚN, con mayonesa, jitomate y bestante cebolla picada finamente para que se deguste mejor. La sirves en galletas saladas o de las redonditas que son cremosas-no me acuerdo la marca- y sabebra delicioso, recuerda cenar como dos horas antes de dormir.

    LA CEBOLLA EN JULIANA, chiles cuaresmeños también cortados en juliana -que son tiras delgadas- la acompañas con salchichas de pavo cortadas en trozos, les pones limón y sal. Y también son muy ricas.

    CON CHAMPIÑONES igual que el atún, solo que les agregas un poco de salsa capsu rebajada con unh poco de soda de naranja. Y tus galletitas.

    SANDWICHES como os preparas de manera habitual solo que en vez de mayonesa, agregale crema - antes de untar la crema , ponla en el vaso de la licuadora y agrega un trozo de cebolla y agrega un poquito de chipotle- esto hara que él coma mucha cebolla y no se hostigue prontro.

    YA QUE SE SOLICITAS COMO COMER LA CEBOLLA, PERO TE ENVÍO UNA INFORMACIÓN QUE QUIZAS TE SEA UTIL...

    Remedios caseros para combatir el insomnio

    Remedio casero para el insomnio #1: Hervir, durante 5 minutos, 1 cucharada de melisa y 1 de manzanilla en una taza de agua. Retirar del fuego y tomar una taza una hora antes de acostarse.

    Remedio casero para el insomnio #2: Tomar un jugo de zanahorias combinado con jugo de manzana.

    Remedio casero para el insomnio #3: Elaborar una infusión con una cucharadita de flores de lúpulo en polvo y una de raíz de valeriana en una taza de agua hirviendo. Tomar media hora antes de dormir.

    Remedio casero para el insomnio #4: Combinar 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con una taza de miel. Conservar la taza cerca de la cama, y tomar dos cucharaditas cuando no se pueda dormir.

    Remedio casero para el insomnio #5: Añadir 1 cucharadita de miel a un vaso de leche tibia. Tomaresta preparación justo antes de dormir.

    Remedio casero para el insomnio #6: Combinar 2 cucharaditas de miel, 1 cucharada de vinagre decidra de manzana y 2 cucharaditas de gránulos de polen de abejas en una taza de agua recién hervida. Tomar antes de dormir.

    Remedio casero para el insomnio #7: Colocar una tajada de cebolla cruda debajo de la almohada ocolocarla en un frasco para destaparlo y aspirar el aroma de la cebolla cuando no se puede dormir.

    Remedio casero para el insomnio #8: Presionar y masajear una o dos de estas áreas durante 30 segundos: sobre la montura de la nariz entre las cejas; el centro de la nuca, y el centro del pecho; o en la hendidura debajo del tobillo en el interior y el exterior de cada pie. Este es un remedio de acupresión.

    Remedio casero para el insomnio #9: Escuchar CD que contenga el sonido de lluvia, olas delocéano, riachuelos o cascadas.

    Remedio casero para el insomnio #10: Respirar de forma lenta y profunda puede estimula el adormecimiento. Para ello, puede inhalar por la boca, exhalar por la nariz. Repetir cinco veces o hasta bostezar.

    Remedio casero para el insomnio #11: Disolver media taza de bicarbonato de soda en el agua delbaño de la tina la cual debe estar tibia. Permanecer durante 15 minutos en este baño. Realizar este baño justo antes de dormir.

    Remedio casero para el insomnio #12: Hervir1 litro de agua y luego agregar 5 cucharadas de las siguientes hierbas: lúpulo, lavanda y manzanilla. Colar y verter en el agua de baño de la tina. Permanecer durante 15 minutos en el baño. Realizar este baño justo antes de dormir.

    SUERTE.

    Fuente(s): www.remedioscaserosweb.com/insomnio.html
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No sé si la cebolla sirva contra el insomnio, pero puedes hacerle un té de lechuga (pon agua a hervir con un par de hojas de lechuga y que lo endulce al gusto), o uno de flor de azhar.

    También en las tiendas naturistas venden unas pastillas o gotas con extracto de pasiflora, tila y valeriana y son muy buenas.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Yo te daré la solución...

    Haz que se levante todos los días, a las 5 de la mañana, que haga algo de ejercicio, que se bañe, desayune y se vaya a trabajar. Cuando regrese del trabajo, hazlo entretener en algun tipo de rutina que ocupe mucho su mente...

    En una semana, de poco a poco, su reloj biologico se irá acomodando nuevamente.

    Yo siempre padecia de insomnio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lora
    Lv 5
    hace 7 años

    con limon y sal yomi yomi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.