Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 7 años

¿Que les parece mi canal te gusta como para suscribirte?

Bueno primero que nada me gustaria que me dieran una opinion sobre mi canal y los videos, si te gusta te invito a suscribirte a mi canal :D gracias por tu atencion

Canal: https://www.youtube.com/user/multiEmmanuel1996?fea...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola!!

    Intenta "socializar" más con otros usuarios en YouTube, busca gente que se acerque a tus gustos respecto a videos, comenta no solo en los videos sino también en los canales o manda mensajes privados, date a conocer y que sientan curiosidad por quien eres y que clase de material tienes a su disposición en tu canal, suscríbete en otros canales con contenidos cercanos al tuyo para que se interesen, etc

  • Anónimo
    hace 5 años

    Está bastante bueno, ahora me paso te doy like y suscripción.

    Por favor mira solo un momento mi nueva serie del COD Advanced Wf si te gusta dale un like, me ayudarás muchisimo!

    https://www.youtube.com/watch?v=TLWzP4_xL0w

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.