Anónimo

¿Como destapar mi oido de agua de la piscina?

¿Como destapar mi oido de agua de la piscina?

Hola, hoy fui a la piscina y estaba nadando y hundiendome mucho entonces de repente se me tapo un oido y tengo muchas horas con el tapado, alquien me puede ayudar o algun remdio o secreto

Porfaa

Saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

con un conotene o tapate la nariz y sopla pero no con la boca si no con la nariz

Fuente(s): yo
  • hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?120q .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, autónomo de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• Anónimo
    hace 7 años

cortate la oreja para qe salga toda la pichi qe habia en la pichina y puedas oir bien!

Fuente(s): solo salta tampandote la otra oreja oreja izquierda salta con el pie derecho S:
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi cada vez que me sucede lo mismo hago lo siguiente dependiendo del oido:

Derecho: inclino mi cabeza al lado derecho y salto con un solo pie(derecho).

Irquierdo: inclino mi cabeza al lado izquierdo y salto con un pie(izquierdo).

Hay que estar saltando sin sostenerse de algo y saltar hasta que sientas que el oido se destape.

Eapero te sirva. :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Solito se destapara. Aunque yo, en ocaciones similares, me pongo una gotita de agua en el oido afectado, y rapidamente giro mi cabeza con la direccion del oido afectado al suelo, eso me ayuda siempre.

Saludos.

• hace 7 años

hahahaha que chistosa pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.