¿ Sondeo: ¿ Alguna Vez Has Sacrificado El Tiempo Que Pasas Con Tus Amig@s Por Estar Con Tu Pareja ?

saludos, xD!

algunas veces hacemos ese tipo de sacrificios.

Gracias por responder.!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si , pero no lo considero sacrificio ,

    es que en realidad es uno mismo

    que prefiere pasarlo a lado de quien amas

    aunque a veces los amigos no lo entiendan .

    Un besito Cesar :D

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    No lo veo como un sacrificio, pero si estuviera de luna de miel como vos, mis amigos no existirían y yahoo menos.

    :P

    luna de miel, luna de miel ♫

  • jajaja hola Ces, como es que es un sacrificio?

    con gusto lo he hecho y mis amigas nunca tuvieron problemas.

    besos!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Cesar:No se trata de sacrificios,sería mejor,establecer prioridades..Algunas veces lo hice y no me arrepiento...Besos y cariños

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Ni tengo pareja ni tengo amigos O_o pero cuando tenía prefería a mis amigos xDD!

    Ahora prefiero estudiar :|

  • Anónimo
    hace 7 años

    jamas sera un sacrificio

    tomando en cuenta

    que es con la persona que amo

    con la que estoy ocupando el tiempo

  • hace 7 años

    Nunca

  • Hola Cesar!!

    Por supuesto, el Amor mueve montañas...XD

    Besos y lindo día

    Wendy

  • Anónimo
    hace 7 años

    Trato de equilibrar los tiempos, las dos cosas son necesarias.

    Sissi-C♥

  • Anónimo
    hace 7 años

    Siempre^.^ y que bueno que mis amigas no se enojan:)

    Fuente(s): Saludos:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.