ArLeKiN realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿amigos gamers de pc y xbox 360 han usado un control generico?

me interesa comprar un contro generico por que no tengo control ni tengo plata lo kiero para la pc alguin sabe que tal estan que endimiento tiene si combiene comprar lo o mejo junto para uno original ??

2 respuestas

Calificación
  • Kio
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si es para pc hay muchos controles muy baratos, hay genericos y de marcas conocidas que son muy baratos.

Para pc no te recomiendo un generico puesto que existen controles baratos, hay muchos modelos, es cosa de buscar uno adecuado a tus posibilidades.

Y si es para xbox pues igual seria mejor buscar un control usado, de segunda mano, que uno generico. Por que el generico puede ser demasiado "chafa" y descomponerse luego luego o no funcionar bien.

Yo compre uno usado, y si se ven las señas del tiempo, pero funciona bien. El generico solo es si d eplano es muy barato y se ve de buena calidad, por que luego venden unos todos chafa y caros... mejor un original, que revisando no son tan caros y menos si es de segunda mano.

Luego si tienes amigos alguno quiza te pueda vender un control que no use, revisa a ver si se da el caso.

• hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.