Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿ayudaaa un masturbador femenino casero?

facil de hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Los mejores: Un pepino (bien lavado y ojalá con condón), al igual que una zanahoria.

    Un cepillo de dientes eléctrico. Te puede servir como vibrador. Al igual una máquina de afeitar de las que usan pilas. Le quitas la cuchilla y también la puedes usar como vibrador.

    Ah, una ducha con un poco de presión te puede ayudar también.

    Y también hay páginas donde algunas mujeres hablan sobre sus técnicas de masturbación. Sin embargo, te aclaro. No todas ustedes reaccionan igual a una misma caricia. Cada una de ustedes es un mundo aparte.

    Hay un libro que siempre recomiendo a las chicas que se masturban o desean comenzar a masturbarse. Se llama "sexo para uno" y está escrito por una terapeuta sexual norteamericana de nombre Betty Dodson. Es muy bueno y pienso que tanto mujeres como hombres deberían leerlo. Si me escribes te lo puedo enviar vía email sin ningún costo.

    Como vi una pregunta tuya sobre la primera regla te envío un artículo que escribí para una chica que hacía una pregunta similar y que te puede servir.

    Te voy a recomendar varias páginas que me gustaría que consultaras y que te darán toda la información que necesitas y bastante precisa.

    Siempre que tengas alguna duda respecto a tu desarrollo y en el futuro en tu sexualidad entra a google y consulta tu tema que allí encontrarás bastantes respuestas y en lo general bastante buenas.

    De todas maneras si te quedan dudas contáctame en guillero.oso@gmail.com o en orlando.zorio@yahoo.com.ar y te ayudaré o te enviaré a páginas donde puedas resolverlas.

    Para darte una idea. Si escribes en google PRIMERA REGLA (no necesariamente en mayúsculas), encontrarás páginas como las que te voy a remitir.

    Luego buscas OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Estos son procesos que van conectados y que te ayudarán a prevenir embarazos no deseados en un futuro y además te ayudarán a entender los cambios orgánicos que tendrás en esas fechas.

    Otra cosa que debes buscar es GENITALES FEMENINOS. Esto te ayudará a conocerte íntimamente. No está por demás que te ayudes mirándote con un espejo para que conozcas tu intimidad con sus nombres propios.

    Bueno. Aquí van las páginas.

    Primera menstruación: http://mujer.orange.es/familia/adolescen…

    http://kidshealth.org/teen/en_espanol/se…

    Esta me gustó bastante: http://www.crecerjuntos.com.ar/menarca.h…

    Higiene femenina: http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cu…

    http://www.diariofemenino.com/salud/higi…

    http://www.innatia.com/s/c-salud-y-mujer…

    Bueno chiquilla creo que con esto tendrá una buena información

    Espero que te vaya muy bien y que aprendas bastante.

  • Anónimo
    hace 7 años

    si tienes play pon el mando en modo vibracion, yo no soy mujer, pero vibra que te cagas jajaja

  • hace 7 años

    Ponle un condón a un plátano, o usa una botella de vidrio, usa tu imaginación

  • hace 7 años

    buscas un palo de escoba y lo cortas de la parte de arriba del tamño que vos quieras despues ponele una bolsa o un forro y ponele algo que sea resbaloso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.