promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿Cómo puedo disfrazarme de Amy Winehouse?Doy 5 estrellas a la mejor respuesta :) Porfaa urgente!?

Hola necesito un disfraz de Amy Winehouse pero lo necesito casero, osea quiero decir no esq yo vaya hacer la ropa si no que mas o menos con mi ropa poder disfrazarme. (Aviso que no quiero nada ni d faldas muy cortas ni vestidos ajustados porq soy bajita y no tengo aun pecho, ademas de que hace bastante frio) Porfavor necesito que respondais! :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

me he disfrazado de ello,y he echo lo siguiente,me he puesto unos leggins negros muy apretados y unos zapatos de tacon con una plataforma muy grande rojos,y la parte de arriba me he puesto tatuajes en tosos los brazos,me vesti con una camisa de tirantes y me la he atado por encima del ombligo por ultimo en el pelo,me hice tirabuzones en todo el pelo y me compre unas extensiones muy baratas y mas largas que mi pelo,para conseguir mas volumen y liso y rizado por ultimo me coloque un pañuelo rojo en la cabeza con un lazo arriba y me puse un tupe por detras del lazo sujetado con pinzas que no se ven para conseguir su "colmena" y por ultimo eyeliner en el ojo el lunar del labio superior y mucho colorete y que no te falten los labios rojos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lucia
    Lv 4
    hace 7 años

No entiendo porque te quieres disfrazar de ese personaje ..pero en fin cada quien con sus gustos

si tienes el pelo moreno (si no consigue una peluca),rizatelo y despienalo lo mas que puedas ,hazte un recogido como el que ella se hacia un bumpit ,puedes hacerlo con estos accesorios esepciales http://dexririshop.blogspot.com.es/2012/07/hair-bu...

luego te pones alrededor de tu recogido un lazo grande y llamtivo rojo o fucisa y si puedes comprar alguna extension de color de quita y pon y ponerla como si fuera mechas

el pelo muy despienado con nudos que se vea como de pordiosera

el maquillaje:

lo mas importante pintate los ojos como lo hacia ella con ese delineado tan marcado haciendote el rabillo muy marcado ,no importa que no quede bien ,ella no se maquillaba bien

los labios fucsia y un lunar encima del labio superior

ponte unos pendientes de aros exageradamente grandes

al menos de cara ya pareceras amy winehouse

de cuerpo te diria que unos baqueros desgatados ,los mas rotos que tengas te sirven ,unos zapatos medios o bajos como quieras

y mucho escote pero si no tienes pecho pues ponte un top palabra de honor y una chaqueta fea por encima

Saludos

• hace 7 años

pues llévate una falda con mayones una blusa color negra o blanca o de cualquier color menos rosa y unos zapatos con tantito tacon y tú pelo te haces una coleta normal te sacas algunos pelitos y listo c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.