Biekert realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿De que murio mi gato? ayuda por favor!?

Mi gato tenia 5 años , estaba muy bien alimentado , el unico problema que tuvo una vez fue la retencion de liquido en los riñones pero lo lleve con un veterinario especialista y se salvo, la comida que comia era la comida para gatos con problemas en los riñones y siempre comia todos los dias. Hoy a la mañana le fui a dar de comer y comio bien, eran las 9 de la mañana... despues vuelvo a eso de las 11am y lo veo tirado en el suelo con la lengua afuera, no respiraba, habia pelo en el suelo asi como cuando hay una pelea, estaba todo orinado habia perdido la retencion de la orina, la lengua estaba muy morada, y el cuerpo no estaba duro , asi que supongo que murio hace no mucho tiempo... Por favor diganme que fue lo que le paso?? fue envenenado??

Actualizar:

Gracias por sus respuestas gente, lo que quiero saber es si fue envenenado o no, porque tengo un vecino que se que no los quiere a los gatos pero me extraño que le paso eso asi de repente, ando con mucha bronca y quiero saber si le tengo que ir a romper la cabeza a mi vecino o si fue una muerte natural por un ataque o algo... a mi gato ya lo enterre para que no lo vea mi abuela, fue un momento de mucha bronca

Actualizar 2:

yo soy EL DUEÑO y el gato estaba conmigo todos los dias, a veces se iba como todo gato normal y despues volvia para comer.. NO ESTABA BAJO TRATAMIENTO MEDICO! y pregunto si fue envenenado porque tengo entendido que cuando un animal es envenenado tiene sintomas y NO sufre la muerte asi de repente.. NO TE EQUIVOQUES

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira antes que nada! lleva el cadaver de tu gato al veterinario y el te dira como murio, si murio de un ataque (aunque lo dudo) seria triste pero si murio envenenado por el hijo de perraa del vecino no te queda mas que ir y enfrentarlo! pero aslo eso si, en todo caso en todos lados la gente envidiosa nunca va a aceptar a los gatos, yo tengo 8 gatos y una gata mia se fue nose que le paso :C espero que este bien! pero siempre me reclaman, siento mucho la muerte de tu gatito, los gatos son tan inocentes que no merecen sufrir porque pasan estas cosas! :( de verdad as algo por el y si lo envenaron tu ya sabes quien fue.

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    No, Biekert, no creo que haya sido envenenado, por lo que describes (incluyendo la lengua morada que es señal de falta de oxigenación y que se haya hecho pipi) parece que fue un evento cardiaco, vaya, un ataque al corazón. Muchos animales tienen patologias cardiacas no diagnosticadas que causan este tipo de muerte súbita, y me baso en lo que le pasó a nuestro perro hace años que fue exactamente lo mismo... el veterinario fue quien nos explicó que la causa fue cardiaca. No hay nada que pudieras haber hecho, no hiciste nada mal ni nadie le hizo nada, fue algo inevitable, y rápido... te aseguro que no sufrió; siento mucho que haya muerto. Ignora al pobre enfermo que te culpa, su ignorancia no tiene límites

  • hace 3 años

    Si quieres la posibilidad natural para acabar con el insomnio entonces encontraras esta decisión aquí https://tr.im/1950E , en el manual Insomnio No Más .

    En el volumen Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá volver a descansar sin tener que acogerse a las píldoras o tratamientos para reposar .

    Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a descansar lógicamente mediante un plan de batalla muy simple .

  • Laura
    Lv 4
    hace 7 años

    Como bien dices, un gato envenenado presenta síntomas, no hay veneno que mate al instante, de hecho duran horas mal antes de morir. Parecería una complicación cardiaca tal vez relacionada con su problema renal. Las enfermedades cardiacas no necesariamente muestran síntomas ¿has oido de esos jugadores de futbol que parecen estar sanísimos y de la nada caen muertos en pleno juego? algo muy parecido es lo que creo que le pasó a tu gato. Pienso que el mismo se arrancó el pelo cuando se sintió mal, la orina es normal, es un reflejo normal del cuerpo al momento de la muerte. Lo siento mucho :( y no se como pueden ciertas personas llamarte negligente cuando hasta alimentación especial le dabas... en fin. Si quieres mayor tranquilidad pide que le hagan una necropsia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    si tienes hermanos es muy posible que lo hallan asficciado eso explica la lengua morada y la orina,pero no fue veneno el veneno les hace estos efectos,babear antes de morir,popo saliendo por la convulcion que hacen antes de morir para bomitar,y los ojos casi salidos, lo lamento mucho por tu gatito de seguro fue un buen acompañante

  • Anónimo
    hace 7 años

    no un animal no puede comer mucho y menostanto alimento de gato tienes que darle diapormedio carne y agua

  • hace 7 años

    Lo siento muchi. Me imagino que pudo haber tenido alguna recaida, pero yo tambien coincido en que debes pregintarle al vet

  • hace 7 años

    Creo que murió de ese problema el pobre gatito,quisa callo veneno o algo a su comida lo lamento mucho

  • hace 7 años

    Creo que deberías llevar el cadaver del gato al veterinario que supuestamente estaba especializado, y pedirle respuestas, porque no creo que aquí te den respuestas muy fiables, en lo que responde a este tema. Siento la perdida de tu mascota.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pero si tu que eres la dueña del gato Y tu que lo viste todos los dias no tienes idea cómo puedes esperar que la gente de un foro de ENTRETENIMIENTO pueda saberlo.

    Si estaba bajo tratamioento médico no es lo mas fácil tomar el tel y hablarle al Médico ?

    Nota.- Si fué envenenado hay dos culpables, el que le dió el veneno y el que permitió que se lo comiera. MUCHA GENTE QUIERE CREER QUE SU MASCOTA FUE ENVENENADA PARA ECHARLE LA CULPA A ALGUIEN Y NO ACEPTAR LA PROPIA.

    LA NECROPSIA ES LA UNICA FORMA DE SABER DE QUE MURIO.

    Mas sobre gatos http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page33...

    SI UNA PERSONA NO APRENDE ALGO NUEVO CADA DIA TERMINARA EN LA IGNORANCIA TOTAL

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    --------------------------------------------------------------------

    Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.