¿Si consumo 500 calorias diarias, bajo de peso?

hola, bueno desde principios de enero que he querido bajar de peso, comencé a consumir diarias 2250 calorías como decian en un sitio segun mi altura y mi edad. El tema es que lo dejé y comencé a comer nuevamente, ahora consumo entre 400 y 800 calorías diarias... eso me ayudará a adelgazar? además bebo mucha agua y hago ejercicios... puedo bajar de peso rápido??

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Comiendo solo 500 calorias lo unico q conseguiras es q tu cuerpo no queme nada y lo guarde todo.

    Minimo 1000 y hacer deporte y beber agua

  • hace 7 años

    Si comes 500 calorías diarias no solo vas a delgazar si no a morirte el cuerpo pide lo que necesita si alguien comiera 500 sus órganos no funcionaria con normalidad y su cuerpo colabsaria

  • Si vas a bajar de peso rápidamente porque se supone que tenemos dereco por día a unas 3000 calorías y los grandes deportistas a más de 6000 calorías diarias.

  • hace 7 años

    Lo ideal sería quemarlas, gastarlas, pues si las consumes engordas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.