Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿ayuda con la tarea de español?

Ejemplo: Necesito llamar a mis padres. = Los necesito llamar. / Necesito llamarlos.

1. Voy a hacer planes para mi fiesta.

2. No puedo invitar a todos mis amigos.

3.Voy a llamar a mi mejor amiga esta tarde.

4.¿Quieres pedir una pizza?

5.¿Debemos beber sangría?

6.Voy a necesitar ayuda con esto. ¿Puedes ayudar?

por favor ayuda!!

Actualizar:

I'm from the US

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1. Voy a hacer planes para mi fiesta. = Los voy a hacer para mi fiesta. / Voy a hacerlos para mi fiesta.

    2. No puedo invitar a todos mis amigos. = No los puedo invitar a todos. / No puedo invitarlos a todos.

    3.Voy a llamar a mi mejor amiga esta tarde. = La voy a llamar esta tarde. / Voy a llamarla esta tarde.

    4.¿Quieres pedir una pizza? = La quieres pedir¿ / Quieres pedirla¿

    5.¿Debemos beber sangría? = La debemos beber¿ / Debemos beberla¿

    6.Voy a necesitar ayuda con esto. ¿Puedes ayudar? = La voy a necesitar. Puedes ayudar¿ / Voy a necesitarla. Puedes ayudar¿

    Fuente(s): FC byrex.
  • beisly
    Lv 4
    hace 3 años

    Fiestas decembrinas, o sea fiestas de diciembre que es los angeles navidad y comienza del sixteen de diciembre con las posadas y termina el 24 de diciembre con el nacimiento de dios o sea nochebuena

  • hace 7 años

    3.-Voy a llamar a mi mejor amiga esta tarde. = llamare a mi amiga

    eso nomas jaja ta muy dificil tu tarea cavsa >.<

    te digo una cosa dile a tu profesora anda vete a la mierd.a que no se hablar español put.a de mierd.a >.< y te aprueba en una ahi esta mi consejo espero te haya servido xD

    perdon por mis errores ortograficos muajajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.