¿ Sondeo:: ¿ Qué Tiempo Tienes Con La Pc ó Laptop Que Estás Usando Actualmente ?

15 meses.

-------

es PC Síragon.

saludos, xD!!

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Poco más de 3 meses, es una lap

    nueva.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • marian
    Lv 7
    hace 7 años

    Me duran muy poco..maximo una por año..=))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya 2 meses y medio =)

    Saludos, Feliz Noche =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Cesar!!

    Tengo varios....

    Besos

    Wendy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    casi 3 años haha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    como 4 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Lap top tengo 10 meses.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    2 anios y 1 mes c:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Como 5 o 6 meses c:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    3 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    2 años pero no es mia es de mi madre

    Fuente(s): saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.