colombiano realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿mi pene mide11 centimetros en ereccion quisiera saber si esta normal o esta muy pequeño, mil gracias?

hola a todos mi pregunta es la siguiente: mi pene mide 11 centimetros en ereccion me gustaria saber si esta en lo normal o esta muy pequeño y agradezco si alguien me recomienda un metodo para agrandarlo, ya he probado con los ejercicios manuales de estiramiento y la verdad no ha funcionado, esto me acompleja mucho por que varias chicas se an burlado del tamaño de mi pene, mil gracias a todos

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

el promedio es de 13-15cm 70% de la poblacion mundial

estas por debajo pero no tienes un micropene (7cm o menos) que si ya te dificultaría tener experiencias sexuales

creo que estas bien los ejercicios los tienes que realizar mínimo 6 meses para un resultado de 1 a 2cm

la otra opcion es la cirugía pero esa solo se les recomienda a los de micropene que les da 2cm mas pero podria ser opcion

tambien ve el tamaño de tu cuerpo si mides menos de 1.60 no esperes tener un pene gigantesco, la cavidad de las mujeres tambien va conforme al tamaño de su cuerpo (aunque esta se puede alongar)

pero te aconsejo que pase lo que pase lo controles bien y aprendas muchas mañas en la cama y si es una chica pequeña no habra problema

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Ni modo.

Tendrás que comprar el auto más grande que puedas.

• hace 4 años

Creo que la pregunta que tu estas haciendo es, si es usual que cuando no este erecto se vea pequeño....Y eso es de lo mas typical, el de mi novio mide 18 cm pero (vivimos juntos) pero cuando no hay nada de exitacion, y esta relajado se mete por completo queda chichito chiquito como de three o 4 cm y si hay frio mas, pero cuando se lo tocas o lo sacude crece otro poquito y ya cuando esta exitado o por las mañanas amanece grande erecto..Eso es average, con mi ex technology exactamente lo mismo y le pasa a todos los hombres y ninguna mujer se va a burlar de eso, por que así son todos los penes, no puedes tenerlo de 15 cm erecto y en reposo eso sería absurdo. Y tu medida esta dentro del promedio, no hay de que preocuparse. Ademas si estas en el cachondeo previo al acto,te vas a exitar y cuando ella ya lo vea ya va a estar erecto, pero no tienes que estar preocupado por eso, por que de cualquier modo cuando termines (eyacules) va a volver a su estado de reposo y ni modo que lo ocultes seria ridiculo por que es lo mas ordinary del mundo. Es mas a las mujeres nos gusta mucho cuando esta chiquito flojito y aguadito jugar con el y ver como va creciendo con nuestras caricias o con el sexo oral.. La vdd las respuestas que te dieron fueron muy mala onda, como que no entendian lo que preguntabas, en fin resumiendo: 1. Es traditional, 2. No va a pensar mal, three. Tu medida esta en el promedio

• hace 7 años

Eso depende de la edad que tengas. Yo por ejemplo tengo 18 años y me mide 19 cm. y soy de Colombia también. En cuanto a los ejercicios para agrandar el pene tengo que decir que la mayruas de ellos por no decir que todos son un mito. Lo mejor e que vayas a un medico y hagas las preguntas que tengas ya que el conocimiento que posee es mucho mejor al de todos nosotros.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Venga Hombre ten mas auto estima ellas no saben de lo que se pierden.

yo digo que la felicidad es mayor que la dignidad. yo soy un obeso hombre y por mas que me digan algo en la calle no les presto importancia ni siquiera quiero bajar de peso y por que yo se que puedo hacer otras cosa mejor que ellos.

No prestes importancia cuando llega una chica que tenga ganas de probar algo con tigo estoy seguro que le gustara mejor con tigo que con otros.

• hace 7 años

es la pregunta mas recurrente pues mira yo creo que deberias acostumbrarte y supongo que es muy preokupante pero pues creo que hay de chicas a chicas no agas caso de lo que te digan nosotros los hombres nos hacemos abase de esfuersos logros fuersa eso nos hace hombres el pene importa claro eso es un te da autoestima pero de que te sirve en pene grande si lo que importa es saverlo mober y pues si sigues en el plan de agrandarlo es imposible sino comprate la bonbita

• hace 7 años

No creo que debas hacer nada para agrandarlo. El tamaño del pene es distinto en cada persona. No te preocupes. Los metodos para agrandar el pene pueden ser inutiles o peligrosos. Probablemente lo mejor sea que no le des ninguna importancia al tema.

• hace 7 años

15 cm es lo normal

muhos dicen que el tamaño no importa.... piensa positivo y opta por saber usar lo que tienes

si quieres agradarlo una vez escuche que un compañero de lo subsionaba... alomejor con algo parecido al celules :S .... pero no te lo recomiendo puede ser peligroso...

la circuncicion te la hiciste?

• hace 7 años

pones en verguenza a los colombianos :/

• hace 7 años

Con todo respeto , si tienes mas de 13 años , entonces si, preocupate :-) , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.