Bastian realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿CARNIVOR MASS O SERIUSS MASS ?

Quiero ganar mas masa muscular & ganar mas de peso cual de estas 2 me serviría mas o es mejor ?

4 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    yo iria por el lado de la serious mass.

    igual si vos no consumis mas calorias para aumentar de peso esto que vas a tomar de poco te va a servir, primero la alimentacion y si vez que te falta y no podes cumplir ahi si le agregar un suplemento, no por que sea ganador de peso, vas a consumir todo lo que consumis diariamente + ganador de peso, y directamente ya estaras ganando peso. es una ayudita a lograr los ch,prote,calorias para llegar a tu meta en una dieta de volumen.

    Fuente(s): La Vida misma
  • hace 3 años

    carnivor es ganador y si iria mejor en tu etapa de volumen( no pongas todas tus eperanzas en su suplementos ya que estos solo son para complementar tu alimentación no son magicos) y si puedes usar l. a. nitro-tech en definición con l. a. dieta adecuada. suerte = )

  • Anónimo
    hace 5 años

    El Carnivor Mass como el Serious Mass son dos ganadores de masa muscular muy buenos.

    http://www.saneximnutrition.com/p/carnivor-2-y-4-l...

    http://www.saneximnutrition.com/p/serious-mass-6-y...

  • hace 7 años

    ninguno de los dos, hoy en dia no EXISTEN productos milagro de acuerdo ? eso ten lo encuenta. Si tu entrenamiento es una chapuza los resutlado s igual no tendras reustlados ni tomandote los mejroes productos, tampoco obtendras buenos reustlados si no lelvas una dieta alta en proteinas, el mass carnivor y el otro son complementos de una dieta pero NO sustitutos. primero en vez de gastarde dinero en productos inviertelo en tu entrenamiento y dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.