Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Que síntomas hay en una infección vaginal?

como saber si tengo una infección vaginal ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Comezon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ardor,picazon,dolor,mal olor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    LOS SINTOMAS PUEDEN VARIAR EN CUANTO SENSACIÓN E INTENSIDAD, PERO LOS MÁS COMUNES SON LA COMENZON EN LA CAVIDAD VAGINAL, MAL OLOR, SI ES MUY INTENZA LA INFECCION PODRÍAS EXPERIMENTAR SECRECIONES ANORMALES CON MAL OLOR, Y DOLOR AL ORINAR.

    LAS CAUSAS DE ESTAS INFECCIONES SON DIVERSAS, EL COITO CON UNA PERSONA CON INFECCIÓN URINARIA, FALTA DE HIGIENE, UTILIZAR BAÑOS PÚBLICOS, COMPARTIR TOALLAS O ROPA INTERIOR CON ONTRAS PERSONAS, INCLUSO LA VESTIMENTA COMO EL POLIESTER Y LYCRA.

    TE SUGIERO CONSULTES CON UN GINECÓLOGO, O BIEN CONSIGAS MEDICAMENTOS DE LIBRE VENTA EN FARMACIAS PARA LA HIGIENE FEMENINA, EXISTEN CREMAS, ÓVULOS, PASTILLAS Y ESPUMAS QUE ALIVIAN LOS SÍNTOMAS Y SANAN LA INFECCIÓN.

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.