¿¡Muevete!, que no vez que voy a pasar...?

Gabo sigue caminando como diva*

D:

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

11 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Se me hace que usted es Argentino, aquí se creen todos divos/as nadie te pide permiso y todos te empujan en la calle u_u

    saludos!

  • hace 7 años

    *Richard mira su trasero disimuladamente*

  • hace 7 años

    Mari indignada respondé: "Pues ni que la banqueta fuera suya, comprese una y así ni quien le estorbe doña"

    u.u

  • hace 7 años

    no entendi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Esta bien.

  • jajajaj

    me imagino tu caminando y tu cabello moviendose con el viento jaja

    hola xD

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Jajaajaajajaa ház VR caminando como Diva!

    Beso

  • CT te mete el pie, Te pasa algo como esto :

    http://www.youtube.com/watch?v=Fw2TokzyolE

    Youtube thumbnail

    Miro tu trasero como richard, te levantas y Sigues caminando como diva

    xD

  • xD emmmmm pasa adelante brother... tu Sigue tu camino..

    salu2!!...

  • Anónimo
    hace 7 años

    haha

    *shantt le pone el pie a gabo

    gabo sale volando* haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.