¿de k nos poderiams disfrazar en mi clase?

en el instituto nos disfrazams por class y en mi clase no sabems de k disfrazarnos asi en grupo, somos en un principio 20 personas, somos 9 chicas y el resto chicos, el disfraz tiene k ser facil y barato de hacer, yo habia pensado algo como de novia y novio cadaver(ya k seriams en parejas justos y aunk sobrara un chico poderia ir de cura cadaver) pero no sabems como hacer los disfraces, ayuda!!

o sino tambien de calaveras mexicanas, y unke se como es el makillaje nose como va ese difraz en ropa, ayuda!!

o sino dadme mas ideas o bien de disfraces de miedo o sino graciosos!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Podrían disfrazarse por ejemplo los chicos de policías y las chicas de presos o al revés. Espero que te haya servido de ayuda, un beso!

• hace 8 años

de mesa y la lampara es la cabeza de pitufos de barsilenas de mariachi de chavela vargas con su poncho de mira en google disfraces d carnaval los hay super originales suerte y adisfrutar que lo ede estudiar es otra cosa

• hace 8 años

...

• hace 8 años

Para disfrazaros lo mas facil posible.. seria de socorristas, las chicas con pantalon rojo corto, i unas mallas de color carne con las converse, i una sudadera blanca en la cual lleveis colgado por el cuello un pito rojo, i luego una gorra roja que ponga SOS en color blanco....

Es un disfraz muy sexy y sin ir de **** y no passas frio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El rey león, musical de grease, thriller (michael jackson), toy storie, aladdin, (disney general), musicales famosos como mamma mia,etc.

Sobretodo bailar, cantar, y disfrutar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.