¿Y tú te sentirías incomodo si algún/a amigo/a tuyo es transexual...?

Se supone que esta pregunta debe de ir en otra sección, ja.

Pero me gustaría escuchar sus opiniones :)

Saludos!

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La verdad no, porque si fuera mi amigo hubiera ido viendo la evolución, y estaría contenta de que por fin se aceptara como es.

    En un hipermercado al que voy hay un chico que trabaja en una sección, vi su evolución, primero vestido de hombre, y ahora luego de varios años, es una chica, el otro día estuve a punto de felicitarla porque realmente se ve feliz, pero no me animé porque no es mi amiga, pero es evidente que necesitaba llegar adónde llegó.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Y mira, yo no te niego que sentiria mucha curiosidad por saber como siente, pero no creo que incomodidad. Mis viejos estan abriendo bastante la cabeza desde que saben mis preferencias viste? Y no creo que hagan diferencia con esta amistad, es lo unico que a mi podria hacerme sentir incomoda, osea, que alguien de mi entorno rechace a esta persona, pero de verdad no creo que me pase. Y sin embargo, no conozco transexuales, sera porque no estan muy incertos en la sociedad aun.

    Adeus!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Singapur > Restaurantes xDDDDDDDDDDDD EPIC FAIL

    Fuente(s): :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pues no tengo ninguno, pero no me incomodaría tenerlo. Sería muy hipócrita de mi parte sí así fuera, por que bueno se supone que somos una comunidad y aunque no sea muy apegada a los LGBT, marchas y esas ondas, formo parte de ahí y así como pido igualdad y respeto para mi orientación sería irónicamente estúpido dar lo contrario.

    Saludines!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La verdad al principio me sentiria o_o

    Pero despues me acostumbraria y todo normal como si nada pasara!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • exodo
    Lv 7
    hace 7 años

    No para nada, me incomoda mas algunas personas que son hetero y me resultan mega chocante...

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No creo.

    O tal vez ni me entere.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    de ninguna manera

    si es feliz

    y se siente bien

    es lo que importa

    a los amigos se les acepta

    tal cual son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No lo creo que más da como sean!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mmm nunca lo había pensado, pero no creo, cada quien su vida. No tengo razón para juzgar.

    Mientras me lleve bien con la persona no hay bronca en nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.