¿Sonia Bioquimica o solo expertos porfavor?

quiero que me ayuden porfavor, porque dicen que los besos no se contagia el vih suponiendo que pasa si las dos personas tienen heridas dentro de la boca y se besan puede pegar el vih en un beso profundo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    En el 2007 se publico una prueba en un laboratorio donde se realizo una prueba en saliva a 70 pasiente en fase sida, esta prueba consistia en el caulculo de moleculas del virus en la saliva y como respuesta 69 de los pasientes dieron negativo al examen y solamente UNO dio positivo al examen con un conteo de 10,000 veces MENOS que lo encontrado en la misma sangre, sumado a esto el paciente padecia de tuberculosis, candidiasis bucal extendida y complicaciones de encias. Espero con esta informacion te des cuenta de que la probabilidad del contagio aun estando presentes las heridas es practicamente imposible infectarse no contando tambien que gracias alas propiedades enzimaticas de la saliva el virus es atenuado perdiendo la posibilidad de infectar

    Fuente(s): Medicina general
  • hace 7 años

    Los besos no contagian el VIH además la saliva tiene una proteína que desactiva el virus, suerte

  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    No, porque en un beso nunca hay cantidad suficiente de virus que pueda llegar a infectar. Imaginate que un tipo con la boca sangrando a chorros no besa, y ademas tendria que tener alta carga de virus, y ademas eso tendria que entrar a tu torrente sanguineo y la saliva es barrera..

    Hay que besarse más. Los besos elevan las defensas y las endorfinas.

    Buscate una novia.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 7 años

    La boca es un lugar inóspito para el virus, el único riesgo sería que ambos tuvieran una cortada sangrante del tamaño de china en la boca y se estuvieran besando, lo cual es sumamente improbable.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto aprenderás lo difícil que es este inconveniente y valoralas este eBook, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?0h52

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos fáciles y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

    ¡Hoy en día solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

  • hace 3 años

    Tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.