¿ Sondeo:: ¿ Cierto ó Falso Que, Alguna Vez Has Hablado Por Teléfono Con Alguien De Yahoo ?

Cierto.-!!

saludos, xD!!

Feliz inicio de semana.

Actualizar:

publicateee

Actualizar 2:

O_O O_O O_O O_O O_O O_O

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    hahaahh casi todas las noches hablo con alguien de mexico :D

    y yo vivo en panama :O

    y es de yahoo y el ask hablamos por una aplicacion llamada zello :O

    amo esto tienes que amarlo! *-*

    http://www.youtube.com/watch?v=-FQhrBOovzQ

    Youtube thumbnail

    salu2 muah! (:

  • S
    Lv 7
    hace 7 años

    Cierto.

    Besos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Totalmente cierto.

    Lo hago casi todos los días.

    Beso

    Sissi-C♥

    Fuente(s): Si quieres te llamo.
  • hace 7 años

    VERDADERO

    besos......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    cierto

  • hace 7 años

    cierto

  •  
    Lv 7
    hace 7 años

    CIERTO ;)

  • hace 7 años

    No hablo por teléfono con nadie aunque mi vida dependa de eso lol.

  • Hola Ces,

    Cierto!!

  • hace 7 años

    Cierto!

    Saludos Odioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.