¿Se puede quitar las manchas de acné con limon?

Holaa! Yo tube un problema de acne hace algunos meses y el dermatologo me receto un jabon una crema para los granitos y bloqueador solar . Pues lo que pasa es que tengo muchas manchas y nose con que puedo quitarlas mi piel es un poco grasosa pero no muy sensible . Bueno espero que me ayuden con algo que les sirvio a ustedes Soy Chile saludos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Visite este video no pierdes nada son solo 3 minutos y te dice más de 20 remedios para contrarrestar el acné y sus consecuencias (las indeseadas manchitas): …

http://www.youtube.com/watch?v=ZdR6J54ZYEs

Youtube thumbnail

Yo no te recomendaría geles tipo Garnier Pure, Clean Clear...porque lo único que hacen son extender y agravar los granitos ( a parte de caros para no funcionar).

El acné es una enfermedad de la piel, así que el médico debe de tratartelos sin problema.

1. Para tratarlo naturalmente puedes restregar un diente de ajo.

2. Machacar unas aspirinas y mezclarlo con un poquito de agua, haciendo una masilla. Con esta aplicarla directamente en el grano y dejar secar.

3. El típico exfoliante de limón y azúcar. Mezcla el azúcar con unas gotas de limón y aclarar con muchas agua.

4. Aplicar directamente unas gotitas de limón sobre el grano, pero cuidado con el Sol.

5. Tomar mucho sol y lavarse la cara constantemente.

6. Dicen que la orina de un bebé o la propia hace milagros aunque resulte asqueroso.

7. Evita el flequillo y los pelos en la cara.

8. Las mascarillas de azufre o arcilla roja son buenisímas.

9. Come cosas sin grasa, el aceite del huevo intenta quitar la grasa de todo.

10. Bahos de vapor o aprovecha para ir a una sauna.

11. Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

12. Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

13. Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

14. Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné. El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.

15. Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua. Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.

16. Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.

17. Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.

18. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

19. plicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.

20. Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león. Luego, colocar 1 cucharada de la mezcla en 1 vaso de agua. Hervir unos 5 minutos y dejar 10 en reposo. Tomar una taza al día.

21. Verter en una taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de hojas de albahaca seca. Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.

22. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.

Algunas consejos de salud para aquellas personas que tienen acné:

-No exfoliarse-->Las personas con acné no deben exfoliarse porque irritarían aún más la piel de la cara.

-Tener cuidado con los productos grasosos --> Si usted tiene la piel con acné evite los humectantes espesos y los limpiadores que tiene como base el aceite.

-Preferir el maquillaje de polvo suelto--> Prefiera los coloretes en polvo y polvos sueltos. El maquillaje para los ojos y los lápices labiales no presentan problema porque generalmente el acné no afecta esas áreas.

-Tener una dieta de frutas y verduras--> Se debe evitar alimentos grasosos y chocolates y, en su lugar, se debe cambiar a una dieta donde se incluya alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas y cereales integrales,

Dalacin tópico aplicado en los granos cada tres horas también es muy bueno, lo encontraras en farmacias.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • boyes
    Lv 4
    hace 3 años

Pues se aplica todos los dias de preferencia en la noche, no te debe dar el sol, se aplica con la piel limpia masajeando el subject a tratar. Toma pastillas de colageno hidrolizado, te ayudaran. Tambien puedes hacer una mescla de pastilla de colageno con aspirina, busca en youtube para mas informacion. Esta mezcla a mi parecer sirve mas que el limon. Si lo haces asi para que no pierdas tanto el tiempo pon unas 15 pastillas de colageno y unas forty de aspirina(son mas chicas), las disuelves con agua oxigenada y cierras bien el envase o donde pongas la mescla, asi ganaras mucho tiempo y no se te hara pezado. En las noches ee Saludos.

• hace 4 años

Lucas David Serrano es un nutricionista acreditado, consultor de imunidad y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el sistema que veras aquí https://tr.im/1BNow y que consigue ser apreciado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las guías más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te servira ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un eBook cualquiera, es el sistema con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este dilema espinosa.

• hace 7 años

si pero dale unos dias! yo te recomiendo la concha nacar o mascarillas de clara de huevo con avena te despues de 20 mn te lavas la cara con agua tibia y listo

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no creo que el limón te ayude de mucho

• hace 7 años

no uses limón mejor ve con la dermatóloga otravez y dile que te de una crema para las manchas

• hace 7 años

Efectivamente el limón ayuda a desaparecer progresivamente las manchas del acné, debes aplicarlo en las noches ya que al entrar en contacto con la luz del sol produce manchas aún peores.

Úsalo unos 20 min. luego retíralo con agua, pero primero lávate la cara para dejarla limpia.

• Hola

Bueno tambien tengo problemas de acne y lo que me recomendaron es que no utilize remedios caseros como el limon o ponerse pasta de dientes

mejor compra alguna crema especial para manchas o cicatrices

Yo tengo una pero por el momento no recuerdo como se llama

se llama microderma o algo asi

suerte.

• hace 7 años

el limón no te ayudará al contrario te manchará la piel,, mejor pidele a tu dermatologo algo para quitar las manchas,, Suerte(:

• Anónimo
    hace 7 años

con cebolla

lo machacas

y el jugo q salga te lo pones en la cara

posiblemente te arda pero es solo

temporal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.