¿Una crema corporal que sea súper hidratante y que me recomiendes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    La mejor es Avena Instituto Español Body Avena/Leche

    Para las estrías y una de las mejores cremas para hidratar la piel.

    Para mi es la mejor, siempre la uso.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

    La palmolive hidra natura me ha servido mucho en estos días de frío además d que huele muy rico :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.