Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Por que me pica el pene?

Tengo unos picores en el pene justo encima de los testículos , a veces me pica mucho otras veces menos, suele desaparecer si me ducho.Por favor ayudenme

Actualizar:

Suele picarme tambien debajo de los testículos o por encima del pello pubico

12 respuestas

Calificación
  • Maxi!
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola.

    Pues, puede ser por los siguiente que te pique:

    1). Ladilla.

    2). Hongos.

    3). Falta de higiene.

    4). Mucho vello.

    5). Te afeitas el pubis y la zona del escroto crece el pelo duro y causa picazón.

    Saludos!

    Fuente(s): Salud Masculina.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es falta de higiene

  • hace 7 años

    puede que se daba a la transpiracion

    eso combinado con los testiculos

    y ropa interior apretada

    colabora a que pique algo je

    suerte

  • hace 7 años

    yo creo que debes hacerte la operación jarocha te quitas el pene YYYYYY TE PONES balocha ok wy

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    hechale jugo de limon a tu pene y desodorante. Asi te dejara de picar ^_^

  • hace 7 años

    yo me aplico una ligera capa de antimicóticos como el miconazol en crema y a los pocos minutos desaparece esa picazón, eso me pasa en tiempos de mucho calor

    Fuente(s): me pasa igual
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años

    ps hay q bañarse de vez en cuando, no?, pueden ser por varios factores, falta de higiene intima, ladillas, hongos, ETS, incluso hasta los mismos vellos producen picazon, etc... si sientes q es anormal lo q te esta ocurriendo es mejor q vayas a un especialista dermatologo o un urologo... Slds!

  • hace 7 años

    Te habra entrado un **** hormiga!

  • hace 7 años

    Suele pasarnos a todos. ..creo q es por el sudor y el calor que siempre esta alli....una buena limpieza incluiendo la depilacion y ducha diaria lo soluciona....a mi me suele pasar cuando me crede el pelo tras una delipacion y las puntitas tocan el material de los calzoncillos ... Intenta pasar un tiempo sin calzoncillos...dejale aire te ira mucho mejor

  • Anónimo
    hace 7 años

    Puede ser soriasis, hay champus especiales.

    O que anduvistes de Pütas y pillastes una plaga de ladillas. Tambien hay un liquido para esto en las farmacias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.