¿SE PUEDE SANGRAR ABUNDANTE ESTANDO EMBARAZADA?

Estuve tomando CLOMIFENO (solo 1 mes) y bueno llego mi fecha de la menstruacion, estaba muy contenta porque no me llegaba, (en los dias anteriores de llegar la fecha de la menstruacion, me dolian muchisimo los pesones ni podia tocarmelos y duros) bueno soy muy puntual en la menstruacion, cada 26 o 28 dias, entonces cuando llego el dia 29 me hice la prueba de embarazo en sangre y salio la rayita muy clarita pero se veia y me dijeron que es positiva (se que salio clarita la prueba en sangre porque mi prima es laboratorista y me regalo el aparatico donde echan la mezcla y eso) pues al otro dia temprano me levanto del dolor tan grande en el vientre cuando voy al bano, veo que estoy sangrando y abundante con cuajulos enormes, no se que pensar, estaba embarazada o no? puede dar una prueba de embaraza en sangre falso, o tiene que salir la rayita bien oscura para que sea positivo?

Otra cosa............ ese sangrando me duro solamente 2 dias, al 3er dia solamente estaba manchando marron poquito luego del 4to dia en adelante me dan toquesitos de dolor en el vientre y mucha picazon en los senos. ayudenme en lo que voy al ginecologo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

si en verdad resultas embarazada, estas con riesgo de aborto, debes ir ya con un medico, a veces sucede esto cuando eres primeriza,

espero que no sea nada, es que todo bien

mucha suerte!

agrego las pruebas de sangre rara vez puede fallar

• hace 8 años

Tal vez y tienes amenaza de aborto o el feto se te vino ( si es que estabas embarazada )

O tal vez no lo estas las pruebas de embarazo no soy del todo seguras

Cuidate y esperemos que no sea taaaaan malo

Fuente(s): mi prima estaba embarazada tenia un mes y le bajo con cuagulos de sangre y pues su matriz no pudo retener el feto y lo arrojo !! espero no sea tu caso
  • si sangras mucho eso le paso a mi hermana cuando estaba embarazada pero si encerio es mucha te rrecomendaria ir al doctor habeces no es normal muchisima sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.