Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿estoy gordo y mi pene se ve pequeño... solucion porfavor?

tengo 20 años peso 94 kilos , no me hecho la circunsicion, pero pienso hacerlmela y pues mi pene erecto mide 14 cm casi desde la base pelvis

pero tengo dudas cuando esta flacido se ve muy pequeño por la grasa de la pelvis

Y SOBRETODO LOS TESTICULOS ALGO APEGADOS AL PENE supongo por la grasa de las piernas .

en fin si adelgazo hasta llegar a 60 kilos y lo circuncido

mi pene se vera mas grande al perder esa grasa ??

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

si, puedes hacer ejecicios para abdominales inferiores.

• hace 3 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alargar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1A8RC , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino igualmente te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como intrascendente para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este programa.

• si mide 14cm lo que va a pasar es que la cara de quien la "visite" va a chocar cada rato con ese estomago prominente tuyo

• Anónimo
    hace 7 años

La circuncisión tiene que ver mucho primero has tela ya después ves resultado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

puedes empezar haciendo ejercicios caminando y tomando mucha agua

eso si dejar de comer cosas grasosas

come cosas naturales frutas verduras =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.