¿cómo puedo volver a enamorar a este chico abajo les dejo nuestra historia?

Verán el 17/dic/10 fui a unos 15 años a los cuáles yo no quería ir,mi mamá insistio mucho hasta que me convencio,al llegar a la fiesta entrarón cómo 8 chicos muy guapos yo me emocione mucho y los segui con la mirada,descubri que una amiga estaba sentada en una mesa delante de ellos,decidí ir a saludarla,ella me pregunto cuál me había gustado yo le dije que el guerito y ella me dijo que a ella también pero más el de un gorro como los que usa Kendall de BTR.

Al finalizar la fiesta ella se fue y me sente con mi mamá y el chico guerito que me había gustado. le dijo a mi mamá si me dejaba platicar con él porque le había gustado. Mucho entonces en plena platica el me quería besar pero yo no me deje ya que el tenía 17 y yo 13 ademas lo quería volver a ver.

El 1 y 6 de enero del 2011 lo vi una feria que hacen en mi pueblo por los reyes magos

Ya no lo volvi a ver hasta el 6/ene/12. Nos saludamos intercambiamos facebook,y al despedirnos me dio un beso a medio labio.

El 11/abril/12 lo volví a ver pero esta vez con su novia.

Sentí muy feo incluso un derrame en el ojo izquierdo me salio de tanto llorar

Tod@s me dicen que lo olvide pero hay algo dentro de mi que no me deja,en facebook cuando platicamos me dice que no tiene novia,que tengo los labios bonitos,incluso el viernes intercambiamos números de celular,el dice que para platicar largo y tendido

sdije sii en ple

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tu oviamente no lo quieres olvidar verdad?? Bueno esto mismo me paso a mi con mi chico y tambien la gente me dicia que lo olvidara que nadie se muere de amor que no se que pero la cosa esque yo lo amaba.

    puedes tratar de dejar de hablar con el hacete la dificil y veras que pronto te estara buscandote y mandandote mensajes!

    Porque eso hice yo le deje de hablar a mi chico por unas semanas y el me comenzo a mandar mensajes y cambio mucho conmigo (=

    Si no te dijiera que mejor lo trates de olvidar se que es dificil pero no imposible es un imbesil por negar a su novia o sera que te queria dar celos o es un mujeriego?!

    Vez que no te combiene a ti solo te gusta el porque es guapo nada mas por eso tu necesitas a alguien que te trate como una princesa !

    Te deseo mucha suerte! Y animos.

  • hace 7 años

    deberias olvidarlo te esta afectando en tu salud y pienso que no tuvo que besarte a la fuerza y si en verdad lo quieres buscalo llamalo nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.