¿cómo puedo volver a enamorar a este chico abajo les dejo nuestra historia?

Verán el 17/dic/10 fui a unos 15 años a los cuáles yo no quería ir,mi mamá insistio mucho hasta que me convencio,al llegar a la fiesta entrarón cómo 8 chicos muy guapos yo me emocione mucho y los segui con la mirada,descubri que una amiga estaba sentada en una mesa delante de ellos,decidí ir a saludarla,ella me... mostrar más Verán el 17/dic/10 fui a unos 15 años a los cuáles yo no quería ir,mi mamá insistio mucho hasta que me convencio,al llegar a la fiesta entrarón cómo 8 chicos muy guapos yo me emocione mucho y los segui con la mirada,descubri que una amiga estaba sentada en una mesa delante de ellos,decidí ir a saludarla,ella me pregunto cuál me había gustado yo le dije que el guerito y ella me dijo que a ella también pero más el de un gorro como los que usa Kendall de BTR.
Al finalizar la fiesta ella se fue y me sente con mi mamá y el chico guerito que me había gustado. le dijo a mi mamá si me dejaba platicar con él porque le había gustado. Mucho entonces en plena platica el me quería besar pero yo no me deje ya que el tenía 17 y yo 13 ademas lo quería volver a ver.

El 1 y 6 de enero del 2011 lo vi una feria que hacen en mi pueblo por los reyes magos

Ya no lo volvi a ver hasta el 6/ene/12. Nos saludamos intercambiamos facebook,y al despedirnos me dio un beso a medio labio.

El 11/abril/12 lo volví a ver pero esta vez con su novia.
Sentí muy feo incluso un derrame en el ojo izquierdo me salio de tanto llorar
Tod@s me dicen que lo olvide pero hay algo dentro de mi que no me deja,en facebook cuando platicamos me dice que no tiene novia,que tengo los labios bonitos,incluso el viernes intercambiamos números de celular,el dice que para platicar largo y tendido

sdije sii en ple
2 respuestas 2