promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me rasque un lunar y salio costra.?

Tengo un lunar que odio en la mejilla, y me empeze a rascar con la uña , y a rascar hasta que se me quedo en carne y ahora tengo costrita justo donde el lunar ¿si quitará? :(

Ahora el lunar por debajo de la costra es negro.. se va a quitar la costra o me dejara señal , me la arranco? ayudaaaaaa!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

regresa el lunar

Fuente(s): ya lo hice
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres ir poniendo fin a la vergüenza, a la baja autoestima, a la depresión y al aislamiento de tu familia y amigos a causa de las verrugas y lunares entonces sigue los instrucciones y el tratamiento de este manual: Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1GvUf

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo hacer para eliminar las verrugas desde la comodidad del Hogar.

Al tratarse de un método natural, podrás realizar todo el proceso sin penuria de ir a un consultorio médico ni mucho menos entrar en una sala de cirugías porque el método Sin Verrugas y Lunares está particular diseñado para que cualquiera se pueda librar de las verrugas y los lunares desde su propia casa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.