Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿AYUDA MENSTRUACION CHICAS ! URGENTE MAXIMA PUNT?

¿AYUDA MENSTRUACION MAXIMA PUNTUACION CHICAS !?

Bueno esque esta tarde me ha bajado mi primera menstruacion bueno o eso parecia porque era flujo acompañado de un poco de sangre pero solo ha dejado una mancha como una canica en mi ropa interior y no ha manchado mas ! Pero ahora he ido al vater y ya no tenia sangre ....ni nada ...es normal ? Sera eso de que es irregular? Estoy preocupada !

Mañana tendre ya la regla ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No te preocupes. Siempre al principio es irregular. Lo normal esk cuando te viene, no te vuelve a venir en varios meses hasta k se te regula. Te aconsejo k lleves.compresas siempre xk al tenerla irregular no sabes.cuando te vendra.

• hace 7 años

Bueno saludos amiga de seguro preguntaras que se yo, un chico de 14 sobre esto pue dejame decirte que apesar que no soy mujer se por las experiencias de mis primas 1º utiliza una manta para cubrirte de la cadera para abajo eso te ayudara ;) trata de no hacer movimientos bruscos y mantente recostada mirando tele jeje no te preocupes les pasa a todas jajja XD

Fuente(s): Mis Primas
  • hace 7 años

Olaa espero k estes bn C:

mira a mii me sucedio lo mismo

pero al dia despues ya fue un pokito mas y luego un pokito mas

te va a llegar no te preocupes no es nada malo

espero k te sirba

se te kere aunque no te conosco

C: espero k te balla bn

• Anónimo
    hace 7 años

Si, es normal. Al principio te puede venir un flujo marrón y en unos días viene el sangrado normal. No te preocupes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Normalmente los primeros Días sale asi el flujo, tambien es irregular,osea, un dia te puede bajar y otro no. Pero no tienes de que preocuparte es de lo mas normal, con el pasar de los días se te regulizara y saldra normal.

Fuente(s): Doctores
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.