¿como hacer una psicologia a mi mama para convencerla de dejarme ir a estudiar a caracas?

soy de venezuela y mi mama quiere q estudie cerca de casa..........yyo quiero estudiar en el destrito federal .....................xq no me tiene confianza y quiero hacerle una psicologia para qme deje ir ........................AYUDA URGENTEES PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD :'(

Actualizar:

ESCUCHEN SOY HOMBRE!!!!.......segundo es xq cree q soy mente debil y q si me ofrecen droga aceptare y Q FUMARE Y CAERE EN LAS DROGAS!!!!....................comola puedo convencer de q me apoye y no me limite???.....osea xq de verdadquieroestudiar en la capital peronome apoya yno cree en mi y solo quiero un "esta bien" "o un "de acuerdo pero con una condicicion"

SOLO QUIEO ESTUDIAR AYUDA!!!:'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Todo depende de lo que te diga, se necesitan mas detalles para que te podamos aconsejar bien, lo que si te puedo decir es que tienes que ser muy cuidadosa con lo que dices y como lo dices y poner mucha atención en lo que ella dice para poder responder algo correcto. Muchas veces podemos decir las mismas cosas pero con diferentes palabras para que el efecto sea mayor. La verdad me gusta mucho esto de aplicar psicologia y soy bueno en eso, si quieres mandame un mail con mas detalles de lo que te dices y sus razones, tal ves pueda ayudarte. Mi mail es joseluis.paz.98@gmail.com

Saludos y si quieres ayuda dime.

• hace 8 años

Hacerle una psicologia?? WTF

lo que intentas hacer es persuadir convencer manipular a tu mama para que te diga q si a estudiar en caracas? bueno pues puedes decirle que la educacion en tu rancho es deficiente y que si kieres estudiar te vas a lanzar por todas las canica osea estudiar en la UNI de la capital que es la mera mera que no kieres hechar a perder tu tiempo estudiando en una escuelita de provincia que has visto leido y sabido que los que estudiaron en la capi tienen mas posibilidad de encontrar una buena chamba QUE CONOCERAS A CHAVEZ ( no se meta conmigo que va a salir despeinao) jajaja o minimo a Capriles jejeje saludos desde mexico yo estudie en la UNAM

Fuente(s): Yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.