Gonzalo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿Mancha en la lengua, qué puede ser?

Estoy asustado, he tenido rara la lengua estos días, primero me salió una como mordida creo, ya se está borrando, o algo así, ahora me salió una mancha como que más rosada/medio morada o no sé, es lisa no sé si sea algo malo, qué puede ser miren? si puedo tener otro problema agradecería su respuesta, aquí está la foto http://i49.tinypic.com/kce9o2.jpg

Actualizar:

Miren aquí la mancha mas de cerca, como pueden ver.. es como que algo roja ahora no sé que es :( (entren al link o copienlo y peguenlo en la barra de direcciones) http://i48.tinypic.com/14xgvae.jpg

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    http://www.ayurvedatotal.com/boletin/Bol-CentroAyu...

    ahi hay una lengua parecida a la tuya

    pero la verdad la veo normal ...bueno todavia no estudie semiologia en la carrera asi que no puedo estar certera...

  • hace 7 años

    No veo ninguna mancha en la foto...Puedes tener una infección

  • hace 7 años

    no ce cual es la mancha no me aparece la foto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.